Mar Chiquita / Dady Gallardo brindó una charla de Handball antes de partir al mundial

El entrenador de la Selección Argentina de Handball Masculina realizó varios entrenamientos con jugadores de Santa Clara del Mar y General Pirán en el polideportivo municipal de Coronel Vidal.

Es la segunda vez que el entrenador Eduardo “Dady” Gallardo brinda una clínica deportiva para los jugadores de handball del partido de Mar Chiquita. Él expresa que se siente parte del distrito, porque vacaciona y tiene familiares en Santa Clara del Mar.

En los diferentes ejercicios de entrenamiento que llevó adelante fueron para atacantes, defensores y arqueros de las diferentes categorías.

Al finalizar la jornada, el Intendente Carlos Ronda junto a la Directora de Deportes, Alejandra Manzo, visitaron el entrenamiento para darle la bienvenida a Gallardo.

“No se olviden de este día, es el sueño de todo jugador de handball. Dady se está yendo el 3 de enero a jugar el Mundial en Francia y tenemos la suerte de tenerlo acá en Mar Chiquita, aprovéchenlo porque les va a servir no solo en lo deportivo sino para la vida”, expresó Ronda, quien recibió una camiseta Argentina de manos del entrenador.

Por su parte, “Dady” remarcó la importancia que el intendente apoye al deporte: “Es un medio de contención para los chicos y hay que aprovechar los recursos que tienen, como este polideportivo. Es muy gratificante estar acá para mí porque es un partido del que soy parte”, finalizó.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *