Nacional

Manuel Adorni aseguró que “la motosierra es eterna” y que “no tiene fin”

Published

on

El vocero presidencial Manuel Adorni dijo este jueves que lo que está haciendo el mandatario «recién empieza» y que el plan «es que cada vez el peso del Estado sea menor». La motosierra «es eterna, no tiene fin”, afirmó sobre el plan de ajuste.

Esta mañana, en su habitual conferencia de prensa, Adorni fue consultado sobre el Plan Motosierra, luego de que Milei en la cena de gala de Fundación Libertad se burlara de los economistas que lo critican. “La manga de pifiadores dijeron ‘es muy poquito de motosierra y mucho de licuadora’. Pregunten qué pasó con las transferencias discrecionales y los intermediarios. La mayor parte del ajuste es motosierra. A veces la licuadora si se vuelve permanente es motosierra”, señaló el mandatario.

En esa línea, el vocero presidencial ratificó este jueves que los planes de ajuste llegaron para quedarse. “La motosierra es eterna, no hay fin de motosierra. Es para siempre. El camino que estamos transitando recién empieza”, indicó el funcionario.

“Por supuesto que hubo tal vez un shock mucho más fuerte en términos de reducción de gastos, traducido en motosierra, por las circunstancias con las que nos encontramos el 10 de diciembre. Pero la motosierra es parte de la filosofía de este Gobierno. Es que cada vez el peso del Estado sea menor y que cada vez los bolsillos de los argentinos sufran menos por la presencia del Estado», insistió.

Luego, en un acto de optimismo sobre el futuro electoral de su espacio, aseguró: «Vamos a hablar de motosierra hoy, dentro de cuatro años, y si Dios así lo quiere y los argentinos lo consideran, será motosierra por 8 años».

«Va a ser así siempre, de motosierra van a escuchar hablar mucho ”, advirtió.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil