Conectá con Nosotros

Virales

Manejaba por un puente en construcción y cayó en un arroyo de La Plata

Avatar

Publicado

el

jeep La Plata

Ocurrió en un camino lateral de un country de City Bell durante la noche del sábado en medio de la tormenta que se desató en La Plata y gran parte de la provincia. El conductor de una Jeep Renegade cayó al arroyo Rodríguez.

El conductor de una camioneta Jeep Renegade circulaba por una calle lateral del barrio privado Grand Bell, en City Bell, y cayó al arroyo Rodríguez pro un puente en construcción.

https://twitter.com/Hechosanderecho/status/1830323653856137294

El terrible accidente ocurrió a la altura 476 y 148, en una calle lateral del barrio privado Grand Bell, donde vive el conductor que resultó ileso.

El viaducto se encuentra en una calle cortada lateral al barrio cerrado Grand Bell de City Bell. El conductor no se dio cuenta que circulaba por esta calle donde el puente está en obra.

El hombre pudo salir del vehículo por sus propios medios y dar aviso a la guardia del barrio privado. La camioneta fue arrastrada varias cuadras por el arroyo que presentaba un importante caudal de agua.

Virales

Apareció otro delfín muerto en la playa y turistas lo sacaron del mar

Avatar

Published

on

delfín santa teresita

Una turista sacó del mar a un delfín franciscana muerto en una playa de Santa Teresita y lo llevó hasta la orilla para «intentar reanimarlo». Varios aprovecharon para sacarse fotos. localidad de Santa Teresita.

En el video que se viralizó este martes en las redes sociales, se observa además que algunos niños jugaron y acariciaron al animal muerto en la playa.

Según testigos del hecho, un numeroso grupo de personas aprovechó el momento para sacarse fotos con el delfín, que ya estaba muerto antes de que lo saquen.

El delfín franciscana es una especie pequeña, que se encuentra en una situación vulnerable. Este tipo de animales puede aparecer en nuestras costas.

Desde la Fundación Mundo Marino explicaron que si se encuentra un ejemplar en la orilla de la playa es porque necesita asistencia veterinaria ya que se encuentra débil y no puede mantenerse a flote.

«Si alguien intenta devolverlo al mar, las olas lo revolcarán e ingresará agua a sus pulmones, empeorando la situación», explicaron.

Qué hacer ante la aparición de un delfín en la playa

  • NO devolverlo al mar.
  • Llamar al centro de rescate (02252) 43-0300 (Fundación MM).
  • Cavar un pozo en la arena y llenarlo con agua hasta las aletas del delfín, dejando el espiráculo (orificio respiratorio) fuera del agua.
  • Esperar al equipo de rescate.

Continuar Leyendo

Virales

Saladillo: le pegó a su hija en la calle porque iba en moto sin casco

Avatar

Published

on

saladillo padre moto

En Saladillo se registró un extraño episodio de violencia cuando un hombre golpeó a su hija en la vía pública para recriminarle que no llevaba el casco puesto. “Prefiero pegarle una piña y que no se mate”, se justificó.

La situación ocurrió el pasado miércoles a las 21 horas, cuando un padre intentaba quitarle la moto a dos jóvenes que venían circulando en moto sin casco sobre la calle Belgrano casi intersección con Almafuerte, en la ciudad bonaerense Saladillo.

El hombre los interceptó, les sacó la moto y le pegó a una joven una piña y una patada en el suelo. Ante el cuestionamiento de otras personas presentes en el lugar, el agresor reveló que era su propia hija.

“Estoy cuidando a mi hija y no quiero que se mate. Prefiero pegarle una piña y que no se mate, entendés. No quiero que se mate querida”, aseguró visiblemente alterado.

El video se viralizó en redes sociales y generó todo tipo de críticas contra el agresor.

Continuar Leyendo

Virales

Un jubilado le disparó a su cuidador porque no le sirvió un “vaso de leche”

Avatar

Published

on

jubilado leche

El violento episodio ocurrió en una casa ubicada en calle 73 entre 16 y 17 de La Plata durante la tarde de este viernes. Un jubilado de 78 años disparó contra su cuidador tras una discusión, luego de que el hombre se negara a darle un vaso de leche. Por suerte, el anciano erró el disparo.

Según fuentes policiales el altercado se inició cuando el cuidador del hombre, un joven de 26 años, se encontraba en la vivienda y el jubilado le pidió un vaso de leche. Ante la negativa, el dueño de casa sacó un revólver calibre 32, le apuntó y disparó, pero afortunadamente erró.

El trabajador pidió ayuda a la esposa del agresor y se puso a resguardo hasta que el hijo del jubilado acudió la vivienda y desarmó a su padre.

Minutos después llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas que secuestraron el arma, que aún tenía cuatro proyectiles.

Según informaron fuentes del caso en base al testimonio de la familia, el anciano padece la enfermedad de Parkinson y demencia no declarada.

La causa fue caratulada como «tenencia ilegal de arma de uso civil y abuso de arma» y quedó en manos de la UFI N° 2 de La Plata.

Tras la intervención judicial, el acusado fue notificado del artículo 60 del Código Penal, pero no se dispusieron medidas privativas de la libertad en su contra.

Continuar Leyendo