Manejaba con 5,79 gramos de alcohol en sangre y rompió el récord mundial que tenía un conductor de Necochea

mayo 9, 2022 | Información General

récord mundial de alcoholemia

Hace dos meses, un joven conductor chocó contra una columna y el test de alcoholemia arrojó 5,5 gramos de alcohol por litro de sangre, valor máximo a nivel internacional. Este último domingo un joven neuquino lo superó en un nuevo episodio de imprudencia al volante: manejaba con 5,79 gramos de alcohol en sangre, un nuevo récord mundial de alcoholemia.

El conductor iba a alta velocidad, chocó y cayó con su auto a un canal de desagüe. Según lo que trascendió, sufrió heridas leves y se negó a recibir ayuda de los oficiales.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Plottier, Neuquén. Un joven conducía a gran velocidad un Gol Trend rojo cuando chocó en el kilómetro 1230 de la avenida Mosconi y se desplomó dentro de una zanja.

La comisaría de la zona fue alertada sobre la situación y de inmediato se presentaron en el lugar, donde constató la presencia del vehículo destruido y procedió a sacar del interior al conductor.

Allí intentaron curarle las heridas y el conductor se negó rotundamente, aunque sí tuvo que someterse al test de alcoholemia. Tal como esperaban los policías, el resultado fue positivo, pero arrojó un número que superó todos los récords: tenía 5,79 gramos de alcohol en sangre, un nuevo récord mundial de alcoholemia.

Fuentes policiales confirmaron que el joven había sufrido lesiones leves en la cara y en el codo producto del fuerte impacto.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

El artista oriundo de Tres Arroyos, Sergio "Pasti" Christensen, publicó en sus redes sociales fotos de una escultura de su autoría, realizada en la naturaleza de Claromecó. Christensen esculpió un rostro en una de las piedras que se encuentra en el Paseo de las 7...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!