Malvinas Argentinas / La Navidad se vivió en todos los barrios de la ciudad

diciembre 26, 2016 | Primera Sección

Días previos a la Nochebuena, el municipio organizó diferentes actividades gratuitas, para grandes y chicos, en todas las localidades. Además Papá Noel recorrió las localidades del distrito, se realizó un pesebre viviente y se entregaron juguetes en los hospitales.

La magia de la Navidad se vivió en cada rincón del distrito, con distintas actividades en forma libre y gratuita para las familias malvinenses.

Papá Noel recorrió con su carroza itinerante todas las localidades del municipio, desde Ing. Adolfo Sourdeaux hasta Tortuguitas, repartiendo golosinas y sorpresas para los chicos y sacándose fotos con cada uno de ellos. De esta manera, los niños pudieron guardar un lindo recuerdo.

Además, el viernes 23 de diciembre se realizó un pesebre viviente con entrada libre y gratuita, en la lomada que se encuentra en el predio del Palacio Municipal de Los Polvorines. Hubo dos funciones para que todas las familias puedan disfrutar de una noche diferente, a las 21 y a las 23 hs. También, se celebró la Navidad en los barrios a los que se llevó obras teatrales, dramatizaciones, coros, sorpresas y mucho más. La idea, titulada “Navidad, Jesucristo con nosotros”, fue organizada por el Consejo Pastoral y el Decanato de Iglesias Católicas y colaboró la Dirección de Religión y Culto del Municipio de Malvinas Argentinas.

Por último, el sábado 24 de diciembre se repartieron juguetes en el Hospital Pediátrico y la Maternidad Municipal. Participaron de la iniciativa la Secretaría de Salud y la Subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes del municipio.

De esta manera, la Navidad se hizo sentir en Malvinas Argentinas y ningún niño se quedó sin su regalo especial para estas Fiestas.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!