Maltrato infantil: un vecino de Moreno rescató a un nene que había sido atado por su madre y lo filmó

diciembre 3, 2021 | Primera Sección

El caso de maltrato infantil ocurrió en el Complejo Habitacional Las Catonas, partido de Moreno. Un hombre rescató a un nene de 6 años al que había encontrado maniatado y golpeado en su propia casa. El vecino registró la situación con su celular y la denunció.

El nene llamado Bautista presentaba golpes en los brazos, marcas de ataduras en las muñecas y varios traumatismos. Los vecinos del lugar se manifestaron para solicitar asistencia estatal.

Por el caso de agresión investigan a su madre y a su actual pareja, que no sería el padre biológico de la víctima. La mujer habría justificado su accionar porque su hijo “se portaba mal”, según informaron en el programa radial “Hecho y derecho”.

A ver la manito, levantá las manos, ahora vengo. ¿Querés volver con tu papá de verdad?”, le consulta el vecino a Bautista, el menor que pudo ser rescatado tras sufrir una impresionante agresión.

“Me quiero ir”, se lo escucha decir al pequeño mientras su vecino graba la situación con su celular, sin poder contener el llanto: “¿Te querés ir? Ahora vengo, ¿Te duele? ¿Cómo te llamás?”, le pregunta.

Bautista, sin comprender la situación, dice su nombre y apellido e incluso le pregunta al hombre ‘qué le pasa’, por qué lloraba. Junto al pequeño, en el video aparece otra menor de nombre Naiara.

“Bautista, ¿con quién querés ir?”, le vuelve a preguntar el hombre. “Con mi papá”, responde el niño.

Por último, el hombre les recomienda: “Tomen el yogurt y escóndelo porque les van a pegar sino. No lo aten más, no le digan a tu mamá ni a Facundo que yo vine, ¿ok?”.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!