La intendenta de La Matanza, Verónica Magario estuvo presente en la conmemoración a 43 años del último golpe de Estado cívico-militar, junto a intendentes, diputados nacionales, referentes del peronismo, y a miles de personas, militantes y organismos de Derechos Humanos.
“A 43 años de aquel golpe militar, continuamos defendiendo la democracia, y por suerte ya somos varias generaciones las que hemos podido vivir en democracia y que lo que hemos aprendido ha sido a tener derechos, posibilidades, trabajo y salario digno” manifestó Magario.
La intendenta destacó: “Somos un grupo de intendentes que marchamos juntos para decir que hay esperanza, que tenemos un futuro posible, que tenemos que defender la democracia, pero tenemos que hacer las cosas bien, y cambiar el rumbo, que es lo más justo”.
“Hoy estamos viendo cómo estos gobiernos de Vidal y Macri, llevan al cierre de fábricas y comercios todos los días, las tarifas no pueden ser sostenidas por las familias y que hay una gran crisis económica que fue provocada por las medidas que los gobiernos de Mauricio Macri en el país y por María Eugenia Vidal en la provincia llevaron adelante”, subrayó Magario.
A su vez, la presidenta de la FAM fue contundente: “Apelamos a que haya más sensibilidad, a que los argentinos puedan vivir mejor y lo tenemos que hacer con conciencia, y acá estamos para demostrar que hay otro camino y otra forma”.
Junto a la intendenta, estuvieron los diputados nacionales, Fernando Espinoza, Cristina Álvarez Rodríguez, y Magdalena Sierra; los intendentes de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Moreno, Walter Festa; de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo; de Villa Gesell, Gustavo Barrera; de Roque Pérez, José Luis Horna; de Tapalqué, Gustavo Cocconi; y la concejala de La Plata, Victoria Tolosa Paz.