Magario cruzó a la Corte: “Los jueces vuelven a generar privilegios para pocos y perjudica a la mayoría del país”

diciembre 21, 2022 | Provincial

Luego del decreto que lanzó el Presidente en 2020, ahora la Corte Suprema de Justicia resolvió dictar una medida cautelar con voto unánime: Nación deberá entregarle a CABA un porcentaje de la masa de fondos coparticipables. Sobre esta decisión se expresó la vice gobernadora bonaerense, Verónica Magario quien expresó: “El fallo de la Corte afecta a las provincias y favorece a la ciudad más rica del país”.

“La decisión de los jueces vuelve a generar privilegios para pocos y a perjudicar a la enorme mayoría del país”, remarcó la ex intendenta de La Matanza.

En esa misma línea crítica, Magario aseveró “Esto significa directamente menos inversión en las provincias para todas y todos, es decir que representa menos escuelas, menos médicos, menos viviendas, menos caminos y menos rutas para las y los bonaerenses”.

“Esta vuelta a los privilegios indebidos que el gobierno de Macri le entregó a la Ciudad avanza sobre el desarrollo de las provincias y de sus habitantes, a los que le quita decenas de miles de millones de pesos”, fustigó la vicegobernadora bonaerense.

Por último, sentenció “La Corte, con este fallo, le quita posibilidades a la gente. No es una discusión en abstracto por cuestiones políticas, sino la decisión de quitarle a la enorme mayoría sus oportunidades para favorecer a los privilegiados de siempre”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!