Magario bancó a Depetri en Lanús y criticó a Vidal: “Nos deja una provincia devastada, con más desempleo y más pobreza”

La candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Verónica Magario, estuvo en el Centro Comercial de Lanús para charlar con vecinos, comerciantes y empresarios pymes de la zona.

Acompañada por el candidato a intendente Edgardo Depetri, Magario destacó que “hay que tomar medidas concretas en baja de impuestos, tarifas y líneas de crédito”.

“Con Edgardo recorríamos y charlábamos con los comerciantes y empresarios sobre la difícil situación que están viviendo, que se repite a lo largo y a lo ancho de la provincia. Por eso es absolutamente necesario trabajar en conjunto, Nación, Provincia y gobiernos locales comprometidos y con una mirada común en una mesa de diálogo, en la que también tienen que estar todos los sectores productivos involucrados”, afirmó la actual intendenta de La Matanza.

Al referirse a la situación que atraviesa la provincia, la candidata a vice gobernadora dijo que “tenemos una provincia endeudada, con 12 mil millones de dólares que no hemos visto reflejados en desarrollo económico o en obras. Y esta deuda se tiene que liquidar en los próximos 4 años. Vidal ha dejado una provincia devastada: endeudada, con sus empresarios y comerciantes fundidos, con menos trabajo, más desempleo y por esto con más pobreza”.

Sobre las prioridades de acción si ganan las elecciones, Magario subrayó que “hay una necesidad de poner en marcha un modelo de desarrollo productivo, que reactive el consumo, con algunas medidas como bajar tarifas, bajar impuestos y generar créditos con el Banco Provincia”.

Por su parte, Edgardo Depetri sostuvo que “las pymes no tienen dónde colocar su producción. Por eso tenemos que hacer un acuerdo económico y social, para poder generar empleo genuino en los distritos. Tenemos mucha esperanza y muchas expectativas en Axel y Verónica, y en Alberto y Cristina para reactivar la economía”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios