Magario adelantó cómo será el verano 2021: temporada XL, con reservas previas y sin escapadas de fin de semana

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, participó del lanzamiento del Fondo Especial para la Reactivación del Turismo y la Cultura en Chascomús. Luego del acto habló de las perspectivas para esta temporada de verano.

“Se está estudiando que la próxima temporada veraniega empiece en diciembre y termine en abril”, adelantó la vicegobernadora y detalló que no sólo se evalúa “duplicar los meses de temporada” y que además “las salidas se den de forma ordenada y con reservas por internet”.

“Podemos construir una temporada con responsabilidad social, con restricciones, formatos distintos y nuevas formas de vacacionar. Lo que debemos evitar son las aglomeraciones que se producen normalmente”, consideró la presidenta del Senado.

En declaraciones a Radio Provincia indicó que “cuanta más circulación hay también es mayor la posibilidad de traslado del virus” y por ello sugirió “abandonar las escapadas de fin de semana y pensar en salidas por un tiempo prudencial que permita mayores cuidados sanitarios”.

“La gran circulación no puede volver este vernao. Las rutas no pueden estar llenas como las teníamos antes”, aseguró Magario y aclaró: “La hotelería y la gastronomía tampoco trabajarán al 100% debido al distanciamiento social y las diferentes medidas sanitarias”.

“Habrá asistencia del Estado para que los efectores turísticos puedan cumplir con estas condiciones sanitarias”, aclaró la vicegobernadora.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios