Macri y Vidal recorrieron San Martín junto al jefe comunal del FPV, Katopodis

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó esta mañana al presidente de la Nación, Mauricio Macri, en una visita a la Colonia de Verano Municipal del partido bonaerense de San Martín. 
Acompañados por el ministro de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano; y el intendente local, Gabriel Katopodis; Macri y Vidal recorrieron el área de piletas del complejo deportivo situado en la localidad de José León Suárez, que cada día recibe a unos 600 chicos de entre seis y doce años.
Este fue el tercer encuentro entre ambos mandatarios en una semana, luego del almuerzo que compartieron el martes pasado en la Casa Rosada y tras el acto de ayer del lanzamiento de las obras para el Paseo del Bajo en la ciudad de Buenos Aires.

El jefe de Estado recorrió el complejo de edificios y espacios al aire libre que recibe diariamente 600 niños acompañado también por su hija Antonia, en la primera visita del mandatario al conurbano bonaerense luego de sus vacaciones en el sur del país.

La recorrida, en la que no se permitió el acceso a la prensa, duró pocos minutos y tanto el jefe de Estado como la mandataria bonaerense no realizaron discursos ni tampoco formularon declaraciones.

Macri publicó en su cuenta de Twitter dos fotos de su visita a las instalaciones del complejo, que cuenta con una pileta climatizada, otra especialmente acondicionada para uso de los niños más pequeños, patios de juegos, un auditorio, un salón comedor y una unidad gastronómica, donde se preparan las comidas para los chicos.

Además, el presidente observó la marcha de los trabajos de ampliación que se están desarrollando en el predio y que incluyen la construcción de un nuevo espacio para la Escuela Municipal de Danza y Música.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *