Macri y Vidal reunieron a los intendentes bonaerenses y les pidieron que “muestren sus gestiones locales”

Es un año complicado en materia de gestión para el presidente Mauricio Macri, pero no quiere dejar la política en manos de otros, por eso junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal y varios funcionarios se reunieron con intendentes de la provincia de Buenos Aires para delinear los pasos a seguir de cara a los próximos meses. La campaña electoral está a la vuelta de la esquina y Cambiemos no quiere perder un segundo.

Se organizó un almuerzo en la Quinta Presidencial de Olivos donde estuvieron presentes el Presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y autoridades nacionales, provinciales y municipales  donde se trataron “temas de gestión”, se analizó la situación de la Provincia y el jefe político habló de los primeros lineamientos de cara a la campaña electoral.

Según informaron integrantes de la reunión a TODO PROVINCIAL, Mauricio Macri confirmó que será candidato a presidente nuevamente y “muchos intendentes suspiraron” tras corroborar la información desde su boca.

“Había muchos jefes comunales que fueron a buscar eso, solamente”, confesaron a TODO PROVINCIAL, referentes de Cambiemos que estuvieron en la quinta de Olivos

“Necesitamos seguir este proceso de cambio y consolidar el equilibrio macroeconómico y eso necesita también del testimonio de sus gestiones municipales porque todo se mezcla”, expresó Mauricio Macri a los intendentes presentes, solicitando que muestren sus gestiones locales.

Una vez finalizado el encuentro, Sebastián Abella, intendente de Campana agradeció la invitación y aseguró “es muy bueno que los intendentes podamos tener estos espacios en común con Macri y Vidal que siempre están atentos y dispuestos a la opinión y mirada de todos los intendentes”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *