Es un año complicado en materia de gestión para el presidente Mauricio Macri, pero no quiere dejar la política en manos de otros, por eso junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal y varios funcionarios se reunieron con intendentes de la provincia de Buenos Aires para delinear los pasos a seguir de cara a los próximos meses. La campaña electoral está a la vuelta de la esquina y Cambiemos no quiere perder un segundo.
Se organizó un almuerzo en la Quinta Presidencial de Olivos donde estuvieron presentes el Presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y autoridades nacionales, provinciales y municipales donde se trataron “temas de gestión”, se analizó la situación de la Provincia y el jefe político habló de los primeros lineamientos de cara a la campaña electoral.
Según informaron integrantes de la reunión a TODO PROVINCIAL, Mauricio Macri confirmó que será candidato a presidente nuevamente y “muchos intendentes suspiraron” tras corroborar la información desde su boca.
“Había muchos jefes comunales que fueron a buscar eso, solamente”, confesaron a TODO PROVINCIAL, referentes de Cambiemos que estuvieron en la quinta de Olivos
“Necesitamos seguir este proceso de cambio y consolidar el equilibrio macroeconómico y eso necesita también del testimonio de sus gestiones municipales porque todo se mezcla”, expresó Mauricio Macri a los intendentes presentes, solicitando que muestren sus gestiones locales.
Una vez finalizado el encuentro, Sebastián Abella, intendente de Campana agradeció la invitación y aseguró “es muy bueno que los intendentes podamos tener estos espacios en común con Macri y Vidal que siempre están atentos y dispuestos a la opinión y mirada de todos los intendentes”.
0 Comments