Luna llena en Acuario: descubrí cómo influirá en tu signo y los rituales para limpiar la energía

julio 22, 2021 | Información General

Luna en acuario

Este 23 de julio tendremos Luna llena en Acuario, la primera de las dos Lunas llenas en este signo. Descubrí cómo influirá en tu vida.

Inspiradora, intuitiva y rebelde, la Luna llena en Acuario se impondrá en el cielo desde la noche del 23 de julio en América. Será un evento extraordinario desde el punto de vista astrológico.

Esta Luna llena, en el grado 1 de Leo, es excepcional. Es que en este 2021, un año ya de por sí muy acuariano, se dará un fenómeno poco frecuente: habrá dos Lunas llenas en Acuario, y esta es la primera.

Por eso hay algunos datos que debemos tener en cuenta. Desde que empezó el año -en realidad un poco antes: desde el Solsticio de verano (el 21 de diciembre del 2020)- se perfiló la energía acuariana del 2021 y eso se nota en las nuevas y genuinas formas de movernos y organizarnos.

La energía acuariana nos invita a salir de esos espacios cerrados y ya conocidos por nosotros y, tal vez, ya falsamente confortables. Por lo que es el momento indicado para salir de aquellos límites que nos hemos autoimpuesto en la vida.

Toda Luna Llena es un momento de cierre de procesos y hoy, en particular, nos remitiremos al que comenzó con esa Luna Nueva del 11 de febrero del 2021.

A un ciclo que empezó con la Luna Nueva y del mismo la idea es recordar cuáles eran las sugerencias en aquel momento. Descubrí que le tiene preparado el proceso a cada signo.

Los poderosos efectos de la Luna llena

Desde la antiguedad, el ser humano conoce la influencia de este poderoso astro.

Por eso, desde siempre, el calendario lunar fue de vital importancia porque, si bien el hombre no puede evitar tales ciclos, sí puede beneficiarse de ellos aprovechando sus efectos para diversos trabajos y actividades.

“Durante la Luna llena, nuestras emociones están más a flor de piel. Cuando la Luna está llena de luz, inquieta los ánimos, hace perder terreno a la razón y desata las pasiones”, explica la astróloga Patricia Kesselman.

Además, estamos más activos y estimulados, encontramos respuestas a problemas pendientes, las iniciativas laborales están bien aspectados.

Es ideal para renovar y cambiar la energía que nos rodea. Es una Luna ideal para “aliviar” el ambiente y alejar esas tensiones que frenan nuestras iniciativas, proyectos laborales e, incluso, afectan nuestros vínculo. ¿Cómo lo hacemos?

La lavanda y el romero nos ayudarán a renovar la energía en esta Luna llena en Acuario.

"Durante la Luna llena, nuestras emociones están más a flor de piel"

“Durante la Luna llena, nuestras emociones están más a flor de piel”

La influencia de Acuario

“Acuario es un signo fijo y de Aire, regido por Saturno y, desde el punto de vista de la Astrología moderna, también por Urano, el planeta de lo inesperado y repentino que tendrá gran influencia en este tiempo”, detalla Kesselman.

Esta luna llena estimula en especial nuestro lado más creativo y atrevido. Nos ilumina para que nuestras iniciativas sean diferentes y podamos destacarnos de los demás.

La Luna en Acuario también destaca nuestra capacidad de relacionarnos y estimula la amistad. Entre otras cosas, nos hace más abiertos, solidarios y tolerantes.

Luna llena en acuario: cómo afecta su energía a cada signo del zodiaco

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Stardust le sugiere a Aries intentar comunicarse con amigos con los que no ha hablado en mucho tiempo. Este le brindará una sensación de comodidad, lo hará sentir feliz y encontrará un impulso para trabajar en sus relaciones sociales futuras.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

A este signo le recomienda hacer una pausa en su ocupada vida laboral para enfocar sus energías en el plano personal. Esto le ayudará a crecer y evolucionar emocionalmente.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Es el momento de elegir qué batallas enfrentará. No se entable en discusiones que no son importantes, dedique su energía en asuntos que de verdad son trascendentales. Este ejercicio también le ayudará a controlar su temperamento, comentó la astróloga.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

A Cáncer le dice que las energías de esta lunación influyen en sus relaciones íntimas. Es el momento de fomentar la convivencia de pareja para asegurarse de que están en sintonía.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Stardust afirma que para Leo es un momento “maravilloso” para poner orden en sus estados financieros. La luna de Acuario, que además sucede con el Sol en su signo, le dará lo necesario para pagar sus deudas y facturas pendientes.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Es el periodo idóneo para concentrarse en sí mismo y no en lo que hacen los demás. La astróloga le sugiere enfocarse en sus necesidades y dejar de obsesionarse en lo que desean otras personas.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

La luna en Acuario, un signo de su mismo elemento (aire) le aporta la dosis de creatividad necesaria para hacer que brillen sus talentos y florezca en su trabajo.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

La astróloga le dice a Escorpio que es fecha para cambiar el aspecto de su hogar. Le recomienda plantar algunas flores y hacer jardinería, esto provocará que se sienta más feliz e irradie vitalidad.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Es probable que secretos salgan a la luz, así que tendrá que procesarlos. La clave, dice Stardust, será mantenerse con la mente abierta y comprender la información que le llega.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

La Luna llena de Acuario representa buenas noticias para el flujo de dinero de Capricornio. Tendrá la oportunidad de elegir si desea ahorrar, invertir o gastarlo, dice la astróloga.

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)

La luna llena ocurre en este signo, significa que es el momento para conectarse con sus sentimientos más íntimos. Es común que Acuario rehúya de lo que siente, pero ahora su energía le dará la oportunidad de tomar decisiones emocionalmente inteligentes.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Lisa Stadust le dice a Piscis que es momento de relajarse y descansar. Así, todas las preocupaciones quedarán en el pasado. A veces es bueno dar un paso atrás para reagruparse y enfrentar la vida con más fuerza.

Luna llena en Acuario

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!