Los trabajadores del Zoo de La Plata piden una audiencia con el intendente Garro

julio 9, 2020 | Municipios, Octava Sección

Los trabajadores del ex Zoológico de La Plata emitieron un comunicado en el que solicitan una audiencia con el intendente, Julio Garro, para avanzar con un proyecto de reconversión “serio”.

El predio que todavía aloja a más de 500 animales quedó en el centro de la escena luego de que un joven ingresara al predio en forma ilegal para difundir videos en la red social Tik Tok.

Los trabajadores vienen denunciando desde hace meses una situación de abandono que afecta gravemente a los animales. También critican el supuesto proyecto de reconversión en Bio Parque que impulsa la comuna.

El comunicado de los trabajadores:

En el ex ZOO de La Plata se están muriendo animales “con síntomas de malnutrición”

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *