Los trabajadores del Banco Provincia declararon “persona no grata” a Carolina Píparo que les respondió con todo

En el marco de la votación de la reforma de la caja previsional del Banco Provincia, los trabajadores que se movilizaron a la Legislatura bonaerense desplegaron unos afiches en los que se declaraba “persona no grata” a la diputada de Cambiemos Carolina Píparo que fue empleada del Banco. La legisladora les respondió con los tapones de punta.

“En ocasión de su desagracia personal el ex gobernador Scioli le dio empleo en nuestro banco y todos los empleados la cobijaron en su desagracia. Ayer nos agradeció votando la ley de Vidal que destruye nuestra Caja de Jubilaciones y a nuestra banco público”, señala el afiche. Y concluye: “No vuelvas más por acá. PERSONA NO GRATA”.

piparo

La legisladora decidió responder a través de Twitter y apuntó contra los dirigentes de la Asociación Bancaria.

piparo2

“Ingresé en 2004 al Ministerio de Seguridad por concurso (uno de los pocos casos), el ex gobernador me dio una posibilidad de traslado luego del hecho. Soy Diputada porque muchos confiaron en mí y las leyes que voté fueron tanto en pos del Banco como en pos de una Provincia más justa”, dijo Píparo.

“Creo en ambas leyes, se terminaron las jubilaciones de privilegio por un lado y se buscó el mejor camino para garantizar las jubilaciones del Bapro, a los que se dicen ‘compañeros’ y me amenazan a mi teléfono particular les digo que somos muchos los que queremos un país distinto”, agregó.

En un tuit final apuntó contra los dirigentes de La Bancaria. “Me apena que algunos ‘representantes de los trabajadores’ engañen, confundan. Tarde o temprano la verdad gana, e irán siendo apartados por sus propios compañeros, quienes se hayan preocupado solo por sus intereses personales y/o políticos”, criticó.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios