Los Toldos retrocede a Fase 4 por un brote de 120 casos activos

agosto 29, 2020 | Cuarta Sección

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, confirmó que en su distrito se registra un “brote de contagios”, con más de 120 casos positivos de coronavirus.

En declaraciones a Sabáticamente por Radio Provincia explicó que en el brote “se pueden identificar los contagios y casos estrechos” y, en ese marco, explicó “Hemos determinado retroceder a fase 4 y cortamos todo tipo de circulación”.

En cuanto a la situación sanitaria y las medidas que han tomado en función de poder contar con equipamiento, Flexas detalló que “tenemos 50 camas de sanidad donde ahora vamos a internar a los casos que tenemos positivos para tratar de evitar lo más que se pueda los contagios”.

En los últimos días se viene registrando un aumento sostenido en la cantidad de casos que se registran en el interior bonaerense. Esa semana, por primera vez hubo más municipios en Fase 4 que en Fase 5.

Esta situación fue advertida por las autoridades sanitarias de la Provincia que advierten que estos brotes se dan en localidades que no cuentan con sistemas sanitarios tan desarrollados lo que muchas veces obliga a realizar traslados.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *