“Los tiempos que vienen no son fáciles”: dijo Alberto en su primer discurso como presidente electo

octubre 28, 2019 | Nacional

Con un clima de alegría desbordante entre la militancia y uno de mayor mayor cautela en los candidatos, Alberto Fernández celebró la victoria del Frente de Todos y con todo adusto se refirió a la dura situación que atraviesa el país.

Con el 96,23% de las mesas escrutadas, la fórmula Fernández – Férnandez se impone con el 48,03% de los votos frente al 40,44% de Macri – Pichetto. Por superar el 45%, los candidatos del Frente de Todos fueron elegidos en primera vuelta.

“Gracias a todos los que nos acompañaron por el compromiso demostrado por construir una Argentina solidaria, más igualitaria, que defienda la salud y educación pública, el trabajo”, festejó el presidente electo que luego refrendó su compromiso con las PYMES y la ciencia.

“Este no es el frente de nosotros, es el frente de Todos. Nació para incluir”, dijo y agregó “porque como dijo Cristina los tiempos que vienen no son fáciles”.

Sobre el inicio de la transición y el desayuno al que lo convocó el presidente Macri para este lunes, Alberto señaló: “Me reuniré con él, para ver como transcurrimos el tiempo que queda sabiendo que hasta el 10 de diciembre él es el presidente”.

Y aclaró: “Vamos a colaborar en todo lo que podamos porque queremos que los argentinos dejen de sufrir de una vez por todas”.

Luego se refirió a las fuerzas que integran Cambiemos y aseguró: “Ojalá que quienes sean nuestros opositores estos cuatro años, sean conscientes de las cenizas que nos dejaron y nos ayuden a reconstruir el país. Ojalá que ese compromiso de diálogo que nunca tuvieron, ahora lo ejerzan”.

“Cada compromiso que asumimos es un contrato moral y ético con los argentinos que ahora debemos cumplir. Conscientes de la confianza que nos depositaron vamos a hacer todo lo posible para que las fábricas vuelvan a abrir”, concluyó Alberto.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!