Los reflejos del conductor de un tren impidieron que un chico de 15 años se quite la vida

mayo 29, 2021 | Información General, Tapa

Ocurrió en el paso a nivel Barragán de la la Línea Sarmiento, cerca estación Liniers. El conductor de una formación del tren Once – Castelar logró frenar a tiempo para impedir que un adolescente se quite la vida,

Un chico de 15 años decidió arrojarse al paso de la formación, cuando atravesaba el cruce vehicular. El rápido accionar del conductor para aplicar el freno de emergencia no impidió la colisión pero logró evitar heridas para el joven.

Trenes Argentinos activo rápidamente los protocolos, asistió al jóvenes e inmediatamente dio intervención al SAME. Luego fue al hospital Santojanni.



El personal de conducción, como el que protege las barreras, se encuentra capacitado para intervenir en situaciones como estas, intentando evitar desenlaces fatales.

Los conductores de tren están expuestos a este tipo de situaciones en forma habitual. La mayoría de los arrollamientos son suicidios.

Los conductores sufren un promedio de entre 20 y 25 arrollamientos a lo largo de toda su carrera.  Cada uno de ellos genera un trauma psicológico muy fuerte en los trabajadores.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Difundir: buscan intensamente a un chico desaparecido en La Plata

Difundir: buscan intensamente a un chico desaparecido en La Plata

Su nombre es Francisco Renedo Miotto, no aparece hace casi 48 horas y aseguran que puede estar "confundido o desorientado". En las últimas horas se difundió la búsqueda urgente y desesperada de Francisco Renedo Miotto, de 32 años, tras desconocerse su paradero desde...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *