Los mejores pilotos de motos y quads se preparan para el EnduroPale de Necochea

julio 24, 2018 | Deportes

Este fin de semana se llevaron a cabo las primeras tandas de entrenamientos para los pilotos que serán parte de la tercera edición del EnduroPale que tendrá lugar del 27 al 29 de julio en la arena de Necochea.

Tanto el sábado como el domingo dieron sus primeras vueltas al circuito más de un centenar de motos y cuatriciclos para tomar el primer contacto con el trazado de unos 8 kilómetros en la playa, muy parecido al del año pasado

También sirvió de atractivo para una gran cantidad de público que se fue ubicando al reparo de los distintos balnearios y disfrutando de alguna exquisitez en aquellos que abren sus puertas para este evento, observando los acontecimientos con mayor confort.

Mientras tanto, la Municipalidad va dejando todo a punto para las actividades centrales que tendrán su arranque el día viernes con la apertura del predio, boxes y parque cerrado, inscripción y recepción de los principales equipos de competición.

Para esta fiesta tuerca se espera la presencia de más de 300 de los mejores pilotos de todo el país. Este evento es organizado por las Asociación Alta Velocidad, y cuenta con el apoyo activo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) que toma esta iniciativa como una herramienta más para fomentar el turismo durante todo el año y convoca a que se genere un alto movimiento durante todo el fin de semana.

El evento conforma el round 5 del calendario 2018 de Enduro del Atlántico y es la segunda fecha de la Triple Corona Argentina de Arena.

El circuito está emplazado en el frente costero abarcando casi 8 km con sectores rítmicos y de velocidad, desafiando hasta el extremo a cada piloto durante las dos horas que dura la competencia. Este año, aquellos pilotos menos experimentados sólo correrán una hora.

Como es habitual, el sector de boxes será montado sobre la avenida 2, acompañado por todos los sponsors que avalan esta competencia extrema. El día sábado 28 también habrá entrenamientos y un desfile por las calles de la Villa Balnearia.

Mientras que el domingo 29 se corre la final, que el año pasado contó con gran afluencia de público, y ahora se espera que sean más de 20.000 personas.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la página web www.enduropaleargentina.com.ar o a partir del viernes en el mismo predio de Avenida 2 y 79.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!