Los intendentes del Grupo Esmeralda, el Movimiento Evita y dirigentes sindicales se reúnen en Junín

marzo 31, 2017 | Provincial

Este sábado se reunirán en la ciudad de Junín intendentes del Grupo Esmeralda, referentes nacionales del Movimiento Evita y los secretarios generales que integran la conducción del M.A.S.A (Movimiento de Acción Sindical Argentino). Además está prevista la presencia de intendentes, concejales y dirigentes peronistas de la Cuarta Sección Electoral.

El encuentro de dirigentes se realizará en la sede local del SMATA de esa ciudad y está prevista una conferencia de prensa a las 11 de la mañana, según indicaron los organizadores.

“El encuentro tiene que ver con una mesa de diálogo entre dirigentes nacionales con dirigentes de la sección para analizar la actualidad de cada distrito, la problemática que afrontan los municipios y la coyuntura política del Peronismo en la provincia”, explicaron.

Días atrás, la conducción del M.A.S.A. junto al Grupo Esmeralda desayunaron en el Sindicato de Peones de Taxis y avanzaron sobre los puntos de coincidencia que tienen acerca de la realidad política que vive el país en una reunión donde participaron  Juan Horacio Zabaleta (Hurlinghan), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Pablo de Jesus (Partido de la Costa), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Eduardo “Lali” Bucca (Bolivar),  Omar Viviani (Secretario General de Taxistas), Oscar Romero (SMATA), Norberto Di Próspero (APL), Marcos Castro y Alberto Roberti (Petroleros).

El sábado en Junín se sumaría el dirigente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro y el ex Presidente de la Honorable Cámara de Diputados Julián Domínguez, el ex Intendente de Chivilcoy Anibal Pitelli, además de Intendentes, concejales y dirigentes del Peronismo de la cuarta sección electoral de la Provincia de Buenos Aires.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *