Los intendentes de Colón y Rojas se unen por la continuidad de la avícola Bertone

noviembre 5, 2016 | Segunda Sección

En la mañana del viernes se produjo una reunión entre los Intendente de Colón, Ricardo Casi, y el de Rojas, Claudio Rossi. La localidad de Carabelas fue el punto de encuentro de ambos mandatarios, quienes estuvieron acompañados por sus respectivos funcionarios de Producción y Empleo: Mario Quagliardi de Colón y Georges Breitschmitt de Rojas.

Se trataron temas en común de ambas ciudades, como la aprobación de la licitación de la reparación de la ruta provincial Nº 31 (tramo Rojas hasta intersección con Ruta nacional Nº 8).

A su vez también se trató la problemática de la empresa avícola Bertone, con funcionamiento en común entre ambas ciudades. Sobre este tema se decidió realizar contactos con autoridades provinciales y nacionales, con el objetivo de encontrar soluciones para la continuidad de dicha empresa. 

La avícola suma un total de 90 despidos en Rojas y 20 en Colón. Debido a esta situación, días atrás  el Sindicato de Trabajadores de la Carne hizo un escrache frente al empresario propietario de la avícola.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *