“Los incendios nos hacen un daño enorme”, dijo el intendente de San Nicolás

noviembre 21, 2020 | Segunda Sección

Debido a los persistentes incendios en las islas entrerrianas, el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, volvió a insistir sobre la necesidad de que el Gobierno Nacional y la Justicia actúen para poner fin a esta situación.

En este caso, Manuel Passaglia volvió a elevar durante la semana un pedido al Ministerio de Medio Ambiente para que las autoridades nacionales y de la Provincia de Entre Ríos lleven a cabo acciones para terminar con esta situación que afecta a todos los nicoleños.

Meses atrás, cuando comenzaron los incendios en las islas, el Intendente pidió que “el tema se investigue a fondo porque debemos ponerle fin a este accionar que se repite todos los años. Necesitamos que haya una respuesta concreta, porque los focos de incendio son cada vez más y hasta ahora no se encontraron los responsables”.

Los incendios no sólo afectan a los vecinos de la ciudad, sino que también generan un gran impacto negativo en el medio ambiente y en la flora y la fauna del lugar.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

En San Nicolás entró en vigencia el nuevo Código de Convivencia

En San Nicolás entró en vigencia el nuevo Código de Convivencia

La Municipalidad de San Nicolás informó que el Código de Convivencias y Faltas del Partido de San Nicolás de los Arroyos ya se encuentra en plena vigencia. “Este documento beneficia el cuidado, la protección y la integridad de aquellos vecinos que cumplen con...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *