“Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado” darán un show por streaming desde las ruinas de Villa Epecuén

abril 17, 2021 | Turismo y Cultura

La banda del Indio Solari, “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado” dará un show este sábado 17 de abril a las 21 horas desde las ruinas de Villa Epecuén, en el partido de Adolfo Alsina.

A través de la plataforma Ticketek, la banda del Indio Solari transmitirá su recital el cual requiere que los fanáticos ingresen a la hora de comienzo.

Aun así, los mismos músicos aclararon que su presentación comenzará diez minutos después de la hora estipulada. Eso sí, Los fundamentalistas del Aire Acondicionado hicieron un pedido especial a sus seguidores para evitar aglomeraciones: no acercarse a la ciudad de Epecuen mañana ya que, la idea de transmitir online es tener una velada segura.

“Provocar un evento que podría convertirse en masivo, va en contra de la idea misma de esta convocatoria”, aseguró la banda.

Desde las 17 horas, los seguidores podrán ver la “Previa Fundamentalista” en el canal de Youtube de la banda. El recital podrá verse desde el exterior y también en diferido, durante las 12 horas posteriores al mismo.

El grupo, integrado por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en guitarras y voces; Pablo Sbaraglia, en teclados, guitarra y voz; Fernando Nalé, en bajo y voz; Deborah Dixon y Luciana Palacios, en coros; Sergio Colombo, en saxo y voz; Miguel Ángel Tallarita, en trompeta; y Ramiro López Naguil, en batería, pidió a sus simpatizantes disfrutar del show en sus casas y continuar con los cuidados sanitarios frente al recrudecimiento de los casos de coronavirus.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *