Los candidatos de Unidad Ciudadana en Provincia, sección por sección

junio 25, 2017 | Provincial

En la Primera  encabeza por Gustavo Soos, secretario de Gustavo Menéndez, intendente de Merlo. Segunda quedó la diputada nacional Teresa García del cristinismo duro. Tercero figura Luis Vivona, referente de Kolina, y muy cercano al intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

En la Segunda, encabeza Mariano Pinedo, concejal de San Antonio de Areco que responde al intendente Francisco Durañona. Patricia Moyano, esposa del intendente de Zárate Osvaldo Cáffaro, firmó segunda. Tercero aparece Marcos Di Palma, ex corredor de TC.

En la Tercera, figura primero La Matanza, con María Laura Ramírez, actual Sub Secretaria de Desarrollo Social de La Matanza y que responde al titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza. El segundo lugar es para un dirigente histórico del Conurbano, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra. El tercer casillero quedó para Fabiana Bertin, la secretaria de Gobierno de Fernando Gray, jefe comunal de Esteban Echeverría. Mientras que el cuarto puesto lo ocupa Federico Otermín, Secretario de Cultura y Comunicación del Municipio de Lomas de Zamora y hombre de confianza de Martín Insaurralde.

En la Cuarta Sección, que elige senadores, Aldo San Pedro, ex intendente de Bragado y titular del Partido de la Victoria, encabezará la lista. Segúnda, María Elena Deffunchio, de La Cámpora Nueve de Julio. Tercero está Gustavo Traverso, dirigente de Junín enrolado en Kolina.

En la Quinta, que también elige Senadores, el primer lugar es para Gervasio Bozzano, actual senador, proveniente de La Cámpora. El segundo quedó para Gabriela Demaría, Secretaria de Protección Ciudadana de La Costa, puesta por el intendente Juan Pablo De Jesús. Tercero quedó el intendente de Tordillo, Héctor Olivera.

Por la sexta, que elige diputados, hubo un intento de sublevación. Carlos “Cuto” Moreno fue sugerido como tercero pero Cristina pidió por él y lo subió hasta el primer lugar. A los intendentes de la sección les cayó muy mal y amagaron con presentar una boleta, “aunque nos la bajen”, dijeron. Marisol Merquel, actual diputada, tiene lugar para renovar y Gabriel Godoy también.

En la séptima, que renueva tres senadores, Adriana Capuano, presidenta del PJ de Olavarría, encabezará la lista. Nicolás Lorenzo, funcionario de Hernán Ralinqueo, va segundo. Tercera la hija del intendente de Roque Pérez, Eliana Gasparini.

En la octava, Florencia Saintout, actual concejal y decana de la facultad de Periodismo, encabezará la nómina en representación del cristinismo, Guillermo Escudero, ex secretario de Seguridad de Bruera por el PJ local y tercera aparece Susana Mariño, del gremio SOEME. Cierran Héctor Nieves y Elsa Huwiller.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El paso a paso para anotarse y recibir la vacuna contra el Covid-19

El paso a paso para anotarse y recibir la vacuna contra el Covid-19

La web (www.gba.gob.ar/vacunate/) busca optimizar el plan “público, gratuito y optativo de vacunación”, y contará con más de 600 puntos en toda la provincia. En esta primera instancia podrán inscribirse sólo personal de salud, agentes de seguridad, docentes, personas...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *