Los aviones a radiocontrol ganan terreno como entretenimiento para grandes y chicos

marzo 24, 2022 | Información General

aviones a control remoto

Aunque hasta hace un tiempo resultaba muy difícil o muy costoso tener tu propio avión a control remoto, con los avances de la tecnología estas pequeñas máquinas voladoras vienen ganando terreno ya que resultan mucho más accesibles, inclusive como un regalo ideal para niños.

Los aviones radiocontrol eléctricos son perfectos para comenzar ya que son mucho menos sucios y potencialmente peligrosos que los propulsados por combustible. La gasolina y la madera de balsa o plástico son una combinación mala en caso de un accidente. Además, las baterías actuales pueden otorgar casi misma potencia que los motores de combustión.

En el último tiempo lo que más se ha popularizado son los drones. Sin embargo, si la idea es usarlos como un divertimento, los aviones a control remoto son superiores. Aunque un dron permite hacer vuelos muy precisos ya que muchos incluso llevan GPS de precisión milimétrica, controlar un avión es mucho más divertido ya que no tiene tanta electrónica por lo que es un mayor desafío para las habilidades de quien la pilotea.

De todos modos, para quienes no tienen experiencia hay modelos de aviones RC que son muy fáciles de pilotear. Incluso se pueden encontrar aviones teledirigidos para niños, una gran opción para regalo. Estos son muy resistentes, pueden soportar cualquier golpe fácilmente y por ello los niños pueden usarlos sin temor a romperlos.

Los aviones a control remoto pensado para niños están diseñados especialmente para el resistir los golpes que ellos seguramente le darán. Eso quiere decir que podrán tenerlos por muchos años y llevarlos donde ellos quieran ya que son muy fáciles de transportar.

En líneas generales se puede decir que existen tres opciones de acuerdo a los canales, la cantidad de controles que tienes sobre el avión.

Los aviones de dos canales son perfectos para principiantes. Desde el mando se puede controlar la velocidad del avión y la dirección. Normalmente estos aviones tienen 2 motores paralelos de manera que el avión gira disminuyendo la potencia de un motor y aumentando la del otro.

Algo más avanzados, los aviones de 3 canales permiten controlar la velocidad del motor, la dirección y la altura. La dirección en este caso se controla mediante el timón de cola y la altura mediante el elevador de cola.

En tanto, los aviones de 4 canales permiten controlar todo lo anterior y el llamado “alabeo”, el giro que hace el avión cuando se usan los alerones que van en las alas.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!