“Longchamps, no lo entenderías”: una familia salió a pasear con su cabra y se volvió viral

agosto 24, 2021 | Tercera Sección

Ocurrió este último fin de semana. Como si fuera un perro, el animal llevaba correa y llamó la atención de todos.

Con una temperatura invernal en las últimas horas, los vecinos de la ciudad bonaerense de Almirante Brown no se resistieron a fotografiar a una familia que salió a pasear con una cabra atada a una correa.

En plena avenida Hipólito Yrigoyen y la Ruta 210 de la localidad de Longchamps, se pudo ver a un hombre y su pequeña hija acariciando a una cabra que caminaba junto a ellos. Tal fue el asombro, que un joven captó el momento desde su auto.

“Longchamps, no lo entenderías”, escribió el chico en sus redes sociales, utilizando como nombre de usuario @juanmrochelle, y rápidamente se volvió viral en Twitter despertando miles de comentarios y reacciones en la imagen.

Entre tantos escritos, una joven se animó a poner “La foto más tierna que verás esta semana”, mientras que otro fue irónico y dijo “Creció un montón el caniche”.

Por su parte otros también contaron situaciones extrañas que vieron con animales que vieron en esa zona, y uno mencionó a Messi diciendo “Se nos escapó Leo Messi”, por el emoji que se utiliza cada vez que el capitán argentino aparece en la red del pajarito.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!