Lomas de Zamora / Trezza y Massa recorrieron el distrito con eje en la educación y el trabajo

El concejal Ramiro Trezza y el candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, recorrieron este jueves el distrito de Lomas de Zamora, con eje en la defensa del empleo nacional y las pymes, a once días de las elecciones legislativas del 22 de octubre.

“Los argentinos necesitamos legisladores locales, provinciales y nacionales que cuiden a los laburantes, por eso las elecciones del 22 son muy importantes para el futuro del país, tenemos que llenar los Concejos y legislaturas de dirigentes comprometidos con los trabajadores, y estamos convencidos que 1País es el único espacio preparado para hacerlo”, expresó Trezza.

El edil local formuló declaraciones en el marco de las actividades con el diputado Massa, que comenzaron en horas del mediodía en Villa Rita en Industria Ballester, una pyme metalúrgica que se decica a fabricar piezas de ascensores, y que en los últimos años sufrió los aumentos de tarifas y la apertura de las importaciones.

“Quedó demostrado que el Estado no está ausente. El Estado está presente, ahogando y pisoteando la producción local, y eso es lo que está en juego en las próximas elecciones. Hay que apostar a una Argentina de desarrollo que es lo que representa Sergio Massa”, destacó el referente lomense que buscará renovar su banca en el Concejo deliberante.

En ese marco, Massa sostuvo que “los planes sociales tienen que ser la emergencia, lo permanente tiene que ser el trabajo. Aspiramos a que la gente pueda transformar su plan social en un plan de empleo, que el Estado rompa esta inercia de condenar a la gente a que se tenga que resignar a recibir el plan”, continuó el líder de 1País.

“Transformar los planes sociales en planes de empleo es darle la esperanza a la gente de que no tiene que mendigarle a un puntero político o a un piquetero para traer el pan a su casa sino que con su propio esfuerzo se lo puede ganar”, afirmó.

Los dirigentes de 1País también visitaron Barrio Laprida y Villa Albertina en la casa donde se instaló la primera alerta del sistema Alerta Buenos Aires en el distrito y cerraron la jornada en la Sede Santa Marta de la Escuela de Oficios “Felipe Vallese” que encabeza el concejal.

“La educación, y sobre todo la enseñanza de oficios, es fundamental para el desarrollo de una sociedad. El trabajo dignifica a las familias, por eso uno de nuestros principales objetivos es la capacitación gratuita a vecinos para que puedan desempeñarse con competencia en un oficio”, resaltó el máximo representante del massismo en Lomas.

De las actividades también participaron el diputado provincial Marcelo Díaz, los concejales Juan Manuel Castagnini, María Fernanda Vázquez y Luis Figuerón, los candidatos locales de 1 País, Norma Fernández y Ruben Garrocho, y demás integrantes de la lista junto a militantes de la Juventud Renovador del Frente Renovador.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios