Lomas de Zamora / “Perón y el deporte”el primer encuentro del Ciclo de charlas

abril 24, 2017 | Tercera Sección

En la sede del Partido Justicialista de Lomas de Zamora se llevó a cabo el primer encuentro del Ciclo de Charlas “Perón y el Deporte”, organizado por el CEPPBO (Centro de Estudios de Políticas Públicas Bonaerense), -usina de proyectos locales y provinciales de Martín Insaurralde-.

La jornada contó con la presencia del titular del HCD local, Santiago Carasatorre, quien además de destacar la importancia del deporte “como un integrador social, generador de valores”; resaltó “el trabajo que viene realizando Martín Insaurralde en esta materia, abriendo espacios que permitan a los lomenses la práctica de deporte, fomentando la actividad en clubes de barrio, que son la base y el argumento para sacar a la juventud de la calle”

En esta oportunidad, ante más de un centenar de concurrentes entre los que se encontraban profesores de Educación Física, coordinadores de actividades deportivas de clubes de barrio, representantes de instituciones intermedias y vecinos, disertó el Profesor e Investigador y especialista de reconocida trayectoria en la temática, Mg. Patricio Calvo.

El edil del FpV local, Emiliano Baloira ofició de moderador de la actividad, de la cual también participaron el secretario se Deportes de Lomas de Zamora, Horacio Tammaro, los concejales Ana Tranfo, Lito Font, Gabriel Giurlido, delegados municipales y autoridades del Partido Justicialista local.

El CEPPBo sigue llevando adelante ciclos de charlas que permitan ser generadores de debates en la sociedad, buscando dar respuestas y propuestas a diferentes temáticas que atraviesen al conjunto de vecinos, ya sea de Lomas de Zamora, la región o la provincia de Buenos Aires en su totalidad.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

EDELAP construyó una nueva subestación eléctrica en Magdalena

EDELAP construyó una nueva subestación eléctrica en Magdalena

La empresa del grupo DESA informó que construyó y puso en servicio la nueva Subestación Bavio incorporando 15 MVA (megavatios) adicionales a su sistema de Alta Tensión y dos nuevas líneas troncales de 13,2 kV pertenecientes a la red de Media Tensión. La obra mejorará...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *