Lomas de Zamora / Insaurralde anojado con Vidal por la suspensión de las inscripciones a la policía local

marzo 14, 2017 | Tercera Sección

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se mostró preocupado por la decisión del Gobierno de la Provincia de suspender las inscripciones para ampliar el cuerpo de la Policía Local.
“Con estas medidas están desprotegiendo a la enorme mayoría de los bonaerenses”, dijo Insaurralde a través de sus redes sociales y sostuvo que “la inseguridad es la principal preocupación de los vecinos”.
La medida del Gobierno de la Provincia coincide además con la disposición de afectar a los agentes de la fuerza a partidos de fútbol. “No es justo que para que vuelvan los visitantes a la cancha dejen a una ciudad con menos policías”, planteó Insaurralde.
Finalmente, señaló que el año pasado presentó un proyecto de Ley para concretar el traspaso de la Policía de Prevención de la Provincia a los municipios y todavía no hubo ningún avance en el tratamiento.
“Es muy importante que el presidente Macri y la gobernadora Vidal convoquen a los Municipios para ayudar a resolver la inseguridad en Buenos Aires”, concluyó Insaurralde.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La Matanza: AYSA licitará la nueva planta depuradora en Laferrere

La Matanza: AYSA licitará la nueva planta depuradora en Laferrere

La Presidenta de AySA, Malena Galmarini, se reunió con el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, en el palacio municipal para anunciar la licitación para comenzar con las obras de la nueva Planta Depuradora Laferrere que permitirá expandir las redes de...

Coronavirus: Quilmes, con el 80% de sus camas ocupadas

Coronavirus: Quilmes, con el 80% de sus camas ocupadas

El Secretario de Salud de Quilmes Jonatan Konfino habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Sur Diario. En la charla se refirió a la situación epidemiológica en el distrito, valoró las medidas tomadas por el gobierno nacional y provincial, al tiempo...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *