Lo vota su mamá: el desopilante sketch de campaña de Randazzo hablando por teléfono con su madre Gladys

septiembre 2, 2021 | Nacional

El precandidato a diputado nacional lanzó un nuevo spot de campaña bajo el formato de sketch. Esta vez, actúa junto a Florencio Randazzo su mamá Gladys Campagnon en una escena que simula un llamado telefónico.

Otro datos que varios resaltaron es que en este nuevo spot, vuelven a apelar a algún insulto, tal como había sucedido en la producción que representaba su pelea con Cristina Kirchner en 2015.

Antes había lanzado una imitación de una conversación filtrada en el que Randazzo simulaba despotricar en la intimidad contra Alberto Fernández y Axel Kicillof.

En el nuevo spot, Gladys Campagnon  le dice a su hijo “explicale a este pueblo de pelotudos” y ante la reprimenda de Florencio, su mamá se despacha con la frase: “¿Qué solo Cristina puede insultar?”.

La poco usual campaña de Randazzo es dirigida por el histórico publicista Ramiro Agulla al que se le atribuyen producciones como el “taj ahí” de Sergio Massa en 2015 y el “dicen que soy aburrido”, de Fernando De la Rúa en 1999.

Por su parte Campagnon ya había sido noticia en 2015, cuando esperó al entonces candidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández en la puerta de la Municipalidad de Chivilcoy para reprocharle el desplazamiento de su hijo de la precandidatura presidencial.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!