Lo velaban con un certificado de muerte natural y tenía un surco en el cuello: la autopsia confirmó que fue asesinado

noviembre 16, 2021 | Octava Sección

Conmoción en la ciudad de La Plata: velaban a un hombre de 68 años con un certificado de muerte natural y tenía un surco en el cuello. Cuando se percataron de las marcas, la policía científica ingresó al velorio y se llevó el cuerpo para una autopsia.

Los resultados de la misma confirmaron lo que muchos descubrieron en el velatorio de Héctor Raúl González: al hombre de 68 años,  en realidad, lo habían asesinado.

La víctima estaba en un neuropsiquiátrico ubicado en 61 e/ 1 y 2. El parte de médico de Clínica Santa Teresa de Ávila indicaba que la victima, que se hallaba internada por patología de Esquizofrenia, había fallecido por aparentemente paro respiratorio.

Pero llevándose a cabo el velatorio en la Casa de Sepelios DEI, se constató que el difunto poseía marcas en el cuello, de la cual “una posee color rojizo, y la otra tipo cicatriz”, informaron fuentes policiales.

Su médico de cabecera aseguró que desconocía dichas marcas, motivos por los que realizó la denuncia y así ordenaron que se llevaran el cuerpo para realizar una autopsia y descartar un posible crimen.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!