“Lo prioritario es la asistencia social”, reconoció Daniel Salvador en Bahía Blanca

septiembre 20, 2018 | Provincial

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó este miércoles la reunión semanal de su gabinete en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Al finalizar el encuentro, el vicegobernador, Daniel Salvador, informó: “Nos abocamos muy de lleno al tema de la economía, a la incidencia que puede llegar a tener el presupuesto nacional y al tratamiento del proyecto que vamos a enviar a la Legislatura”.

“Analizamos situaciones vinculadas a la producción y al comercio para estar cerca de los lugares donde más dificultades hay, y concluimos que es prioritario todo lo que tiene que ver con la asistencia social, aumentamos mucho el presupuesto para atender a los sectores más necesitados y vulnerables, y atender la obra pública que era una deuda social postergada durante muchos años”, aseveró.

Y agregó: “Hemos terminado una cantidad inmensa de obras en toda la Provincia, y hay obras en rutas, escuelas y hospitales que se van a mantener más allá de que hoy atendemos una circunstancia que nos preocupa y golpea directamente a la gente. La Provincia sigue en marcha, no está paralizada. La Provincia está en cada uno de sus programas de gobierno, en la obra pública y en todo lo que hace a pensar en la Provincia que realmente queremos”.

El encuentro se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento de los barrios Rosendo López, Bahía Blanca y San Francisco, ubicada en la intersección de Sócrates y Huaura.

Por su parte, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, destacó: “Esta reunión es importante, que yo recuerde es la primera vez que ocurre en la historia. Estamos muy conformes con la relación que tenemos, le recordaba a Vidal que es la visita número 11 que hace en gestión, esto no ha sido frecuente en tiempos anteriores”.

Y continuó: Las grandes obras como la autopista de Sesquicentenario y El Cholo y de la ruta 33 están en marcha, y se licitarán otros proyectos, como la pavimentación de Parera y la concreción de desagües pluviales”.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *