Llegó el primer “Súper Miércoles” de septiembre al 50% en supermercados con tarjetas del Banco Provincia

Este miércoles 18 de septiembre se aplica por primera vez en septiembre los descuentos al 50% en supermercados para clientes del Banco Provincia. El 25 de septiembre será el segundo del mes, siempre con tope unificado de 2 mil pesos.

La “promoción estrella” del Banco Provincia siempre se aplica el tercer y cuarto miércoles de cada mes, en este caso los dos últimos de septiembre. El tope de 2 mil pesos es unificado entre ambos días.

Aunque se presumía que el gobierno provincial elevaría el tope de reintegro como parte de un paquete de medidas de contención luego de la última devaluación, esta medida se suspendió ante la caída de fondos coparticipables por alrededor de 6 mil millones de pesos que provocaron las medidas de “alivio” del gobierno nacional, entre las que se destaca la quita del IVA en alimentos.

La promoción del Banco Provincia provoca una concentración de ventas durante los días de su aplicación. Sus clientes, en su mayoría trabajadores estatales, planifican su mayor compra mensual para esos días.


https://platform.twitter.com/widgets.js

El “Super Ahoro” excluye productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.

Los productos incluidos son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

Los supermercados adheridos son Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autorservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito. En el primer caso el reintegro puede figurar en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo, mientras que con débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles.

Algunos supermercados permiten acceder a la promoción con la modalidad de compras online, sin hacer largas colas. Incluso se puede agregar los productos con varios días de antelación y programar la entrega para los días miércoles en que rigen los descuentos.

 

  1. Ff10
    septiembre 05, 10:51 Ff10

    No era que la gobernadora iba a subir el monto de la compra???

    Reply this comment
    • Anahí centurión
      septiembre 05, 15:23 Anahí centurión

      Hola yo quiero saber cuanto es el mínimo del valor de la compra para que te hagan el reintegro.

      Reply this comment
      • Maxi
        septiembre 05, 17:34 Maxi

        No hay un minino Anahi, solo un tope de reintegro de $2000 por mes. Es decir, si vos compras $4000 en el supermercado, el 50% de reintegro sera de $2000 pero si llegas a gastar ponele $6000 solo te van a reponer $2000.

        Reply this comment
  2. Elena.
    septiembre 05, 14:39 Elena.

    Gracias, María Eugenia Vidal. Sabemos que es un esfuerzo !!! y valoramos todo lo que hacen. Con mi esposo, esperamos con mucha atención cuando comunican los días de descuentos, que tanto ayudan a poder proveernos de productos escenciales de la canasta básica.

    Reply this comment
  3. Retobao
    septiembre 06, 07:23 Retobao

    Vidal es macri

    Reply this comment
  4. Nini
    septiembre 06, 15:23 Nini

    Es lamentable vivir en la queja. Se quejan del capitalismo pero parece que somos consumidores desesperados. A mi no me sobra el sueldo pero tenemos que acostumbrarnos a vivir con menos y hacer más. Digo por todo se quejan pero el que consume tiene que pagar. Los servicios son caros hay que racionalizarlos

    Reply this comment
  5. MacAbril
    septiembre 17, 20:49 MacAbril

    Consulta: El papel higiénico se considera producto de perfumería e higiene personal? Porque no se encuentra en esa góndola sino en la de papeles en gral. junto con los rollos de cocina y las servilletas. Sin embargo cuando llegas a la caja te dicen que no entra en el descuento. Gracias.

    Reply this comment
  6. Sabrina
    septiembre 18, 23:52 Sabrina

    A mí me re durmieron! Hice pedido y el dinero estába de sobra en la cuenta débito y no me enviaron el pedido xq según ellos 3 veces salió saldo insuficiente.

    Reply this comment

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios