Llega por primera vez a La Plata “Mercado Gourmet”

El Sábado 8 de Junio a partir del medio día y hasta las 19Hs, en Calle 60 entre 12 y 11, se desarrollará por primera vez Mercado Gourmet, con entrada libre y gratuita.

El público tendrá la oportunidad de llegar a conocer y experimentar productos directo de sus propios productores, con espacios para compartir en familia, juegos para los más chicos, cocina en vivo, música y muchas experiencias más.

Este es un proyecto llamado “COMPRÁ PYME”, del Ministerio de Producción, junto con la Provincia de Buenos aires. Se trata de un mercado de Pymes que producen diversos productos los cuales cuentan con parámetros que les permite un posible ingreso en el segmento de los Supermercados, participar de ferias y eventos, mejorar sus condiciones comerciales, además de darse a conocer y vincularse con otras empresas. 

Son 20 productores que participarán en esta primera edición, donde se encontrarán productos como: mermeladas, almibares, conservas, especias, condimentos, cereales, alfajores, snacks, confitados, pastas secas, jugos y polenta, entre otros.

En sus próximas ediciones abarcando distintos lugares de la provincia de Buenos Aires (San Isidro, Mar del Plata, Vicente López y Tandil), también se podrá acceder a “COMPRÁ PYME”; Mercado de Diseño, donde con el mismo formato, se encontraran productores de mochilas, indumentaria, almohadones, calzado, accesorios, carteras, juguetes, parrillas y productos 100% ecológicos con plástico reciclado.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios