Llega por primera vez a La Plata “Mercado Gourmet”

mayo 30, 2019 | Turismo y Cultura

El Sábado 8 de Junio a partir del medio día y hasta las 19Hs, en Calle 60 entre 12 y 11, se desarrollará por primera vez Mercado Gourmet, con entrada libre y gratuita.

El público tendrá la oportunidad de llegar a conocer y experimentar productos directo de sus propios productores, con espacios para compartir en familia, juegos para los más chicos, cocina en vivo, música y muchas experiencias más.

Este es un proyecto llamado “COMPRÁ PYME”, del Ministerio de Producción, junto con la Provincia de Buenos aires. Se trata de un mercado de Pymes que producen diversos productos los cuales cuentan con parámetros que les permite un posible ingreso en el segmento de los Supermercados, participar de ferias y eventos, mejorar sus condiciones comerciales, además de darse a conocer y vincularse con otras empresas. 

Son 20 productores que participarán en esta primera edición, donde se encontrarán productos como: mermeladas, almibares, conservas, especias, condimentos, cereales, alfajores, snacks, confitados, pastas secas, jugos y polenta, entre otros.

En sus próximas ediciones abarcando distintos lugares de la provincia de Buenos Aires (San Isidro, Mar del Plata, Vicente López y Tandil), también se podrá acceder a “COMPRÁ PYME”; Mercado de Diseño, donde con el mismo formato, se encontraran productores de mochilas, indumentaria, almohadones, calzado, accesorios, carteras, juguetes, parrillas y productos 100% ecológicos con plástico reciclado.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Se viene una nueva Fiesta Provincial de la Frambuesa en Barker

Se viene una nueva Fiesta Provincial de la Frambuesa en Barker

La 19° edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa que se realizará los días 4, 5 y 6 de febrero en la localidad en el Complejo Loma Negra de Villa Cacique-Barker, Benito Juárez. La agenda promete grandes artistas. Habrá puestos con productos típicos en una gran...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!