Llega la cuarta edición del Festival “La Plata Baila Tango” al Pasaje Dardo Rocha

abril 11, 2017 | Turismo y Cultura

La Municipalidad de La Plata invita a participar de la cuarta edición del Festival “La Plata Baila Tango”, que se desarrollará, con entrada libre y gratuita, del 12 al 15 de abril en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 e/ 6 y 7.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación municipal y la Casa del Tango y Biblioteca Popular Carlos Gardel, la cuarta edición del festival “La Plata Baila Tango” invita a disfrutar de los mejores espectáculos a cargo de grandes figuras del género de todo el país.

Durante las jornadas que se desarrollarán en el hall central del Pasaje Dardo Rocha, los presentes podrán disfrutar de clases de baile, milongas, orquestas en vivo, charlas y otros condimentos”.

Al respecto, uno de los organizadores de la iniciativa, Fernando Troncoso, señaló: “La Plata Baila Tango pretende exponer, potenciar y celebrar el crecimiento que el ambiente del tango ha tenido en nuestra Ciudad en los últimos años”.

“En ese sentido ofrecemos al público una variedad de milongas con importantes orquestas, clases de baile con destacados docentes y charlas con el fin de enriquecer la propuesta”, agregó.

El Festival, de carácter libre y gratuito, tendrá su puntapié inicial este miércoles a las 20hs con la presentación de la Orquesta Municipal de Tango y la Compañía Estable de la Casa del Tango. Para más información, los interesados pueden consultar la grilla a través de http://www.cultura.laplata.gov.ar/

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *