Llega a La Plata, la banda tributo a Pink Floyd más potente de argentina

UMMAGUMMA llega al Teatro Bar de la ciudad de La Plata para presentar su tremendo show tributo a Pink Floyd. El próximo 28 de Octubre a las 21 horas se prenderán las luces y la música comenzará a sonar. “Vamos a realizar un show de más de 2 horas, repasando los clásicos y no tan clásicos de Pink Floyds”, expresó a TODOPROVINCIAL, Ariel Moscatelli, cantante y tecladista.

UMMAGUMMMA Tributo a Pink Floyd se formó en Buenos Aires, Argentina, a principios del año 1998. El nombre del grupo proviene del álbum doble que Pink Floyd editó en el año 1969.

Diez músicos sobre el escenario interpretan la música de Pink Floyd respetando fielmente el trabajo realizado en los discos y sus presentaciones en vivo, acompañados por un gran despliegue visual generando un show multimedia de primer nivel, entre lo cual se encuentra la tradicional pantalla de video circular y arco, un cerdo inflable de 6 mts, el avión utilizado en The Wall, y una cantidad importante de luces robóticas y efectos especiales.

ummagumma

Ariel Moscatelli, afirmó a TODOPROVINCIAL que “en las presentaciones de la banda hacemos una puesta de luces muy importante, acompañada de la pantalla circular, videos originales y repasando por todos los estados emocionales que tiene Pink Floyds”.

UMMAGUMMA, a lo largo de su historia, ha desarrollado sus shows en diversos escenarios e importantes teatros de la Ciudad de Buenos Aires (Gran Rex, Opera, Coliseo entre otros), múltiples ciudades de Argentina, y países de Sudamérica como Perú, Ecuador, Colombia y Uruguay. Sobre la recepción del público, Moscatelli sostuvo “siempre nos han recibido de manera excepcional a cada lugar que fuimos”.

La voz de la UMMAGUMMA y fundador recordó que en 1998 arrancaron con un amigo queriendo hacer temas propios, tocaron el “lado oscuro de la luna” y a los pocos meses estaban tocando en vivo, “19 años después estamos acá”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios