Lincoln: Siri estuvo con Alberto Fernández y contó “nos confirmó sus intenciones de desarrollar planes de viviendas”

octubre 7, 2019 | Cuarta Sección, Municipios

El candidato a intendente del Partido de Lincoln por el Frente de Todos, ingeniero Luis Siri, mantuvo el viernes un encuentro con el candidato a presidente de la nación, Alberto Fernández.

La reunión se concretó en la ciudad de Chivilcoy y también estuvieron presentes el intendente de General Pinto y actual candidato a diputado provincial, Alexis Guerrera; y el candidato a intendente de Pinto, Fredy Zavatarelli.

Tras el encuentro, el ingeniero Siri explicó: “Mantuvimos una charla muy amena. Alberto mostró tener un gran conocimiento de la situación social y sentimos que nos hablaba como presidente y no como candidato. Es una persona con convicciones muy fuertes”.

Añadió: “Entre los temas que conversamos, nos comentó sobre la creación del Ministerio de la Vivienda y Hábitat; y nos confirmó sus intenciones de desarrollar planes de viviendas. Alberto sabe del déficit que hay en este sentido y nos remarcó la propuesta de trabajar en conjunto para desarrollar distintos programas”.

Por último, el ingeniero Siri agregó: “Para nuestro futuro gobierno municipal es importantísimo saber que vamos a contar con el respaldo de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires y con el respaldo de Alberto (Fernández) en el Gobierno Nacional”.

“No tengo dudas que este trabajo coordinado, entre Nación, Provincia y Municipio, nos va a permitir un mejor funcionamiento y principalmente nos va a dar el empuje necesario para poner a Lincoln de pie y generar nuevas oportunidades para todos”, finalizó Siri.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

Desde la cámara baja se emitió una declaración en la que se asegura que se “vería con buenos ojos” que la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires apruebe el proyecto de ley que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación un inmueble ubicado en la localidad...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *