Lincoln / Serenal entregó un subisidio por 120 mil pesos a la Escuela Técnica Nº2 para restaurar la fachada del edificio

septiembre 20, 2017 | Cuarta Sección

La Municipalidad de Lincoln informa que hoy, martes 19 de septiembre, el intendente Salvador Serenal realizó la entrega de un subsidio por $120.000 a las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 (E.E.S.T. N° 2), que servirá para costear los trabajos de pintura exterior del edificio de esta institución en el año de su 70 aniversario.

Esta mañana Salvador Serenal, junto a la secretaria de Cultura y Educación, Prof. Marisa Serenal, efectuó la entrega del subsidio a la directora de la E.E.S.T. N° 2, Prof. Ana Almada, y resaltó “la gran tarea que cumple esta escuela que tiene la responsabilidad de ofrecer una modalidad educativa sumamente importante para la formación y la preparación de los jóvenes de Lincoln”.

Además, el Intendente Municipal afirmó: “Tenemos un gran compromiso con la educación, por eso estamos haciendo llegar a todas las escuelas del distrito distintos subsidios que sirven para llevar adelante obras que eran esperadas desde hace años”.

Estos recursos fueron otorgados por el Municipio, a través del Fondo de Financiamiento Educativo, y es parte de la política llevada adelante por la actual Administración Municipal para contribuir con la recuperación de los edificios y las distintas instituciones educativas del distrito.

En efecto, Marisa Serenal sostuvo que “se están llevando adelante obras muy importantes para las escuelas tanto en Lincoln como en las localidades porque las necesidades son diversas y el Fondo Educativo tiene que tener un carácter federal entre todas las instituciones del distrito”.

Los trabajos que ya comenzaron a realizarse con estos fondos destinados a la E.E.S.T. N° 2 comprenden pintura exterior, limpieza y arreglos de mampostería y ladrillos a la vista, pintura de aberturas, entre otras refacciones.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *