La Municipalidad de Lincoln informa que esta noche el intendente Salvador Serenal realizó la apertura del Periodo de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de nuestro distrito. En su discurso, hubo momento para resaltar los logros alcanzados en estos 28 meses de gestión; destacar “la valentía de fiscales y jueces que se han puesto los pantalones en busca de la verdad” en la causa por corrupción iniciada contra Jorge Fernández; y agradecer a los concejales del cuerpo legislativo que comprometieron su trabajo con proyectos que darán progreso a Lincoln.
Además, el jefe comunal anunció el proyecto para la construcción de un edificio moderno y accesible que será la nueva casa del Concejo Deliberante y que estará ubicado en uno de los espacios verdes del barrio Obrero. Según explicó, esta iniciativa se llevará a cabo mediante un Concurso Provincial que se está elaborando junto al Colegio de Arquitectos de Lincoln. El Intendente apuntó que el HCD “requiere de un lugar digno de su jerarquía, y ese fue un desafío que abordamos desde el inicio de nuestra gestión”
Por otra parte, Serenal celebró que a lo largo de este nuevo camino emprendido, la gran mayoría de los empleados municipales se haya “puesto la camiseta de Lincoln” y remarcó la labor de los 9 delegados que lejos de la obsecuencia hacia un intendente “con mucha vocación de servicio han sabido entregarse a resolver las necesidades de su gente”.
A su término, el intendente municipal agradeció a las instituciones intermedias, clubes, iglesias, organizaciones sociales, empresas, comercios, productores e industrias “por aceptar nuestra convocatoria al diálogo, trabajar mancomunadamente en pos del bien común, porque los cambios culturales no los hace un gobierno, una institución o un ciudadano en soledad; los grandes cambios los hacemos entre todos”.