Lincoln / En febrero se realizará el primer Torneo Nacional de Fútbol Femenino “Copa Carnaval Lincoln 2019”

enero 12, 2019 | Deportes

La Municipalidad de Lincoln informa que del 8 al 10 de febrero se desarrollará en nuestra ciudad el primer torneo nacional de fútbol femenino, copa Carnavalincoln 2019.

El Club Rivadavia de Lincoln, en colaboración con la Escuela Municipal de Fútbol Femenino, perteneciente a la Dirección de Deportes, organizan el primer torneo nacional de fútbol femenino de nuestra ciudad y la zona.

La competencia, que se desarrollará entre los días 8, 9 y 10 de febrero, de 18 a 23 horas en el Club Rivadavia, contará con la participación de los equipos de 1ra división de fútbol femenino de diez delegaciones provenientes de diferentes puntos del país.

Cabe señalar que la modalidad del torneo será fútbol 11 y que entre las representativos que llegarán a nuestra ciudad hay jugadoras que integran la Selección Argentina Sub 20 de fútbol femenino.

Los conjuntos que formarán parte del torneo son: Club Rivadavia (Lincoln); Aldosivi (Mar del Plata); Sarmiento (Junín); Club Atlético Catriló (La Pampa); Club Social y Deportivo El Fortín (Olavarría); Club 9 de Julio (Chacabuco); Club Social y Deportivo Villa Lynch (Carmen de Patagones); Selección Las Gauchitas (Norte argentino); UNNOBA (Junín); Chaco For Ever (Resistencia).

Durante su estadía en Lincoln las delegaciones provenientes de otras ciudades se alojarán en las cabañas del Camping Municipal ubicadas en El Parque Municipal Gral. San Martín.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!