“Lávate y vamo” la murga marplatense que llega a los Carnavales de Ayacucho

febrero 7, 2017 | Turismo y Cultura

La Dirección de Cultura no descansa y por lo tanto, como previa, como lanzamiento de lo que serán los Carnavales 2017 en nuestra ciudad, realizará la “Llamada de Carnavales” este sábado anticipándose así a la gran fiesta popular que se concretará el 25 y 26 del mes en curso.

La actividad de este sábado será una propuesta por demás atractiva donde se presentará la murga estilo uruguayo oriunda de Mar del Plata “Lavate y vamo” que junto a demás agrupaciones de nuestra ciudad que se están preparando para el Carnaval, unirán el recorrido caminando desde la Vieja Usina hasta la Explanada Municipal, bailando, con música, con sus ritmos, con su colorido para que tengamos un adelanto de lo que viviremos apenas dos semanas más adelante.

Este evento de sábado se iniciará a las 18,30 horas desde La Vieja Usina y dado que marcharán hasta la Explanada Municipal, el tránsito estará momentáneamente restringido. Además habrá feriantes y artesanos sobre la Plaza San Martín que se sumarán a los juegos inflables previstos para los más chicos en una nueva propuesta que realiza Cultura Inquieta.

“Lavate y vamo” es una murga de estilo uruguayo que integran unas 25 personas que nos deleitarán con su participación permitiéndonos entrar en clima, a días de lo que serán los Carnavales 2017 que recordemos se concretarán el sábado 25 y domingo 26 de febrero en Plaza Sarmiento.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *