Lavagna y Pichetto en conversación con dirigentes bonaerenses ¿será la fórmula presidencial?

En la ciudad de Buenos Aires se realizó un encuentro entre los pre candidatos a Presidentes Roberto Lavagna y el Miguel Angel Pichetto pensando en un posible acuerdo de acuerdo a las elecciones del octubre. ¿Será la fórmula presidencial Lavagna y Pichetto?

En este encuentro participaron varios dirigentes peronistas de la provincia de Buenos Aires que ven con buenos ojos un posible acuerdo entre ambos referentes. Roberto Lavagna continúa con su rondas de conversaciones con diferentes sectores, mientras que Miguel Ángel Pichetto mantiene viva su esencia de armador político, aunque en esta oportunidad ya está lanzado como pre candidato a presidente.

Del encuentro participaron Baldomero “Cacho” Alvarez, Isidoro Laso, Daniel “Chicho” Basile, Carlos Brown, Gilberto Alegre, Alfredo “Tati” Meckievi, Mabel Müller y el ex senador provincial, Hernán Albisu.

Desde el Pichettismo sostienen que el rionegrino tiene un perfil “adecuado” para poder dialogar con diferentes sectores y transformarse en un eslabón fundamental para unir a los diversos sectores disimiles del peronismo.

Hernán Albisu junto a Lavagna en CABA

Hernán Albisu junto a Lavagna en CABA

Mientras que desde el Lavagnismo consideran que la candidatura de Roberto Lavagna tiene la terminal en un acuerdo general, político y sindical.

Las conversaciones continúan y en pocos meses veremos cómo se terminan de definir las candidaturas. ¿Lavagna y Pichetto la será la fórmula de Alternativa Federal?

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios