En Fase 4 podrán abrir los restaurantes y en Fase 5 los gimnasios: el listado completo con todas las actividades

julio 18, 2020 | Otras

Los nuevos criterios para el manejo de la cuarentena en la Provincia establece que en Fase 4 se ubicarán aquellos municipios que en alguna de las últimas dos semanas hubiesen tenido más de 10 nuevos casos COVID cada 100.000 habitantes por semana. Además, en esta etapa ahora podrán abrir los locales gastronómicos con ocupación de mesas bajo protocolo.

Por otra parte, se flexibilizaron los requisitos para ingresar a Fase 5. Desde el lunes ya no será necesario pasar 21 días sin casos sino que alcanzará con tener menos de 10 nuevos casos COVID cada 100.000 habitantes por semana durante los últimos 14 días.

En tanto, en los 35 municipios que forman parte del Área Metropolitana se implementará una “fase 3 escalonada” que a diferencia de la anterior permitirá la apertura progresiva de comercios de cercanía y agencias de juego oficiales (desde el 22) y de servicios inmobiliarios y de mudanza, servicios jurídicos, notariales de contaduría y auditoría, atención de profesionales de la salud, servicio de mantenimiento en hogares y de peluquería y estética (desde el 27).

El detalle actividad por actividad

 

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *