Las Flores recicla: En dos meses recolectó 20 mil kilos y los vendió a casi 500 mil pesos

enero 16, 2021 | Quinta Sección

Este jueves 14 de enero, la Subsecretaría de Ambiente Sustentable y Espacio Público, concretó la primera venta de material reciclable del año 2021. Se recuperaron más de 20.000 kg de diferentes materiales reciclables que se recolectaron durante el mes de diciembre de 2020 y los días transcurridos de enero. El total de la venta fue de $437.860.

Desde la Subsecretaría  expresaron “se agradece a toda la población por comprometerse con la separación en origen y por el cuidado de la higiene de los puntos limpios”.

“Gracias a la colaboración de cada ciudadano, los recolectores de residuos y los operarios de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos pueden realizar su trabajo de forma más ordenada e higiénica”, afirman desde el municipio florense.

En esa misma línea, desde la Subsecretaría de Ambiente Sustentable y Espacio Público agradecen el trabajo y dedicación, a todo el equipo de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos que, bajo la dirección de José Genta, han logrado recuperar durante el año 2020 la mayor cantidad de residuos reciclables desde el año 2009, superando por más de 50.000 kg los picos de ventas máximos de los años 2011 y 2017.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La AGP colabora con proyectos de infraestructura costera para Miramar

La AGP colabora con proyectos de infraestructura costera para Miramar

La Administración General de Puertos (AGP) firmó un convenio de asesoramiento y asistencia portuaria con las autoridades del municipio de General Alvarado. La firma del acuerdo se realizó en la ciudad de Miramar en donde participaron el subinterventor de Puerto Buenos...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *