Quinta Sección

Las Flores: Contundente apoyo a la gestión de Alberto Gelené

Published

on

El intendente y candidato de Todos x Las Flores, Alberto Gelené, se alzó como el claro ganador de la contienda, obteniendo un fuerte respaldo ciudadano con un 46,59% de los votos, lo que equivale a un total de 7.077 sufragios. Estos resultados significan un respaldo contundente a su gestión municipal y a la propuesta que lidera.

En el segundo lugar de la contienda se encuentra Federico Dorronsoro, del espacio Juntos por el Cambio, quien logra un 27,42% de los votos, es decir, 4.165 sufragios. Por su parte, el candidato de la agrupación La Libertad Avanza, Bernardo Lemma, se posiciona en el tercer lugar con el 15,90% de los votos, representando 2.415 sufragios.

En el cuarto lugar de la competencia electoral se encuentra Rubén Municoy, también de Juntos por el Cambio, quien logra un 5,21% de los votos, lo que se traduce en 791 sufragios.

Estos resultados reflejan la decisión de los votantes florenses y dan una idea clara de las preferencias dentro del espectro político local. El escenario electoral comienza a definirse de cara a las próximas instancias de la contienda, y los resultados obtenidos marcan un punto de partida importante para el futuro político de Las Flores.

Fuente: Noticias Las Flores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil