Las 6 mejores cosas que hacer en Nono, Argentina

noviembre 26, 2021 | Información General

que hacer en Nono Córdoba

Nono es una ciudad ubicada en Argentina, más específicamente en Córdoba. En los últimos años se ha vuelto especialmente popular por la gran cantidad de actividades que ofrece y la cantidad de turistas que la visitan.

Por ello, se ha convertido en uno de los lugares con mayor índice turístico de Argentina y es famoso por las personas que deciden hospedarse en una de las cabañas en Nono. Si te interesa dar un paseo por Nono aquí te dejaremos una lista de las mejores cosas que puedes hacer mientras estás de paseo por este lugar maravilloso.

Las mejores cosas que hacer en Nono

Existen muchos lugares que se pueden visitar en Nono y muchas actividades que puedes realizar en este lugar, principalmente porque es uno de los principales destinos de cabañas en Argentina, por lo que es una buena opción para los que buscan la paz que proporciona la naturaleza.

Sin embargo, lo mejor es que elijas entre los lugares más famosos para evitar que tomes malas decisiones y no puedas disfrutar y vivir toda la experiencia de la mejor manera. Por eso, aquí te dejaremos las mejores cosas que se pueden hacer cuando vayas de visita a Nono.

1. Visitar el encanto de Nono

Esta ciudad se ha hecho famosa porque se ha convertido en uno de los lugares ideales para aventuras inolvidables.

Este lugar no solo trae grandes momentos para todos sino que también tiene elementos naturales que pueden enamorar a cualquiera. Es por eso que la gente lo elige como un destino imperdible en Argentina. 

Es uno de los lugares más populares para lugareños y turistas. Son muchas las experiencias que pueden pasar en este lugar y los recuerdos que se pueden hacer.

2. Dar un paseo por el Museo Polifacético Rocsen

Visitar este museo especializado es una de las mejores experiencias que puedes tener, allí encontrarás todo tipo de artefactos y cosas con gran historia. Como sugiere su nombre, es un lugar de diversidad más que de monotonía.

No es solo un tema, sino que también proporciona conocimientos en muchas áreas diferentes.

3. Visitar el Criadero de Truchas Don Clemente

Es un lugar casi mágico que se caracteriza por la provisión de hermosos paisajes donde se puede disfrutar de una variedad de animales locales.

Puedes pescar truchas, pero también puedes dar un paseo mágico por este lugar que parece sacado directamente de un cuento de hadas. Es precisamente por eso que nadie debería perdérselo

4. Recorrer el Laberinto de Nono

Este centro de entretenimiento ofrece una variedad de actividades para que pequeños y mayores puedan aprovechar al máximo la experiencia.

Es un ambiente muy familiar donde tienes la oportunidad de hacer diferentes cosas y pasar la tarde bastante activo.

5. Ir al balneario La Kiva

Este es el agua donde se puede disfrutar de un momento de relajación, pero también de una gran aventura. Por su ubicación, se ha convertido en uno de los lugares más visitados.

No solo podrás darte un baño inolvidable, sino también dar un paseo. En resumen, hay mucho que hacer en Nono.

Saber cómo tomar buenas decisiones antes de realizar su viaje aumentará sus posibilidades de tener una gran experiencia aquí. Solo necesitas saber qué elegir y planificar las actividades a realizar.

6. Dar un recorrido por el Paso de las tropas 

El Paso de las tropas se encuentra A 5 km del centro Nono, sobre el río Chico. Para llegar debes de seguir un camino de tierra pero que está bastante bien, sin huecos ni baches.

El Paso de las Tropas es un precioso lugar turístico que ofrece un número muy alto de ollas naturales y también un paisaje colorido, tranquilo y relajante entre los cerros y la vegetación autóctona del lugar.

Los baños en este lugar se encuentran en el parador turístico sobre el río. Hay servicio de comidas rápidas en este mismo lugar y es muy común toparse con vendedores ambulantes de pastelitos y ricos helados.

Finalmente, te recomendamos que si lo que quieres es ir a dar un recorrido por Nono y es tu primera vez en este grandioso lugar, deberías de contratar un guía turístico privado. Esto para hacer todo el viaje mucho más fácil y sacarle el máximo provecho a cada uno de los lugares a donde quieras ir. Sin embargo, existen algunos guías turísticos gratuitos, pero debes informarte bien al respecto.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Sonia

    Comentario *buen día. Hay lugares cercanos para realizar turismo aventura? Muchas gracias!
    Sonia

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Las 5 mejores cosas que hacer en Mina Clavero – Diario Necochea - […] a Mina Clavero, seguro que te asalta la duda sobre qué tipo de actividades puedes realizar o que hacer en…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!