Proponen que la calle principal que te lleva al Hospital Evita de Lanús se llame Diego Maradona

Desde la Unión de Clubes de Barrio de Lanús, presentaron en el Concejo Deliberante local, un proyecto de ordenanza para que la calle Río de Janeiro de Lanús Oeste, principal vía de acceso al Hospital Evita donde Diego nació, cambie su nombre y pase a llamarse Diego Armando Maradona. 

Para los integrantes de la Unión de Clubes de Barrio “DIEGO ARMANDO MARADONA trascendió todo tipo de fronteras. Hizo felíz a generaciones enteras. Hizo llorar de emoción a generaciones enteras. Hoy, varias décadas después de sus proezas futbolísticas, somos nosotros quienes queremos homenajearlo y hacerlo feliz a él”.

Alberto y Massa se sumaron a la campaña solidaria “Las Diez del 10” que lanzará Maradona el día de su cumpleaños

Es por ello que desde La Union de Clubes de Barrio de Lanus presentaron en el Concejo Deliberante local, un Proyecto de Ordenanza para que una calle de nuestro distrito lleve su nombre. Dicha calle es la actual Río de Janeiro de Lanús Oeste, principal via de acceso al Hospital Evita donde Diego nació.

El viernes próximo es el día de su cumpleaños numero 60 y, vaya paradoja del destino, habrá sesión en el Honorable Concejo Deliberante de Lanús.

“Los Clubes de Barrio de la ciudad creemos firmemente que el mejor regalo que nuestro ídolo puede tener es un reconocimiento con una calle a su nombre en la ciudad que lo vio nacer y de la que siempre estuvo orgulloso. Hagamos fuerza entre todos para que “El Diego” tenga el regalo que se merece en vida, de una vez, y para siempre”, rezan desde la Unión de Clubes de Barrio.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios