Conectá con Nosotros

Virales

Las lluvias inundan el AMBA: un cadáver flotando en Lanús y barrios bajo agua

Avatar

Publicado

el

valentín alsina

El episodio ocurrió en Valentín Alsina, partido de Lanús. Una vecina filmó con su celular el cuerpo de un hombre flotando en una calle anegada por el agua acumulada.

«Hay un hombre muerto tirado en la calle de mi casa en Valentín alsina, nadie viene a ver, es urgente parece una persona que iba a su trabajo un día normal», aseguró al vecina.

«Apenas llegó seguridad civil 9:39 am, no pongo videos porque después andan con un drama tonto. Les aviso para quienes quedaron atentos con el suceso. Pobre hombre, la verdad no sabemos qué le pasó», relató luego.

Finalmente, pasadas las 11 de la mañana aseguró: «Informó que acaban de llevarse el cuerpo del hombre fallecido en Valentín alsina. Paz a su alma».

Inundaciones en el Conurbano y CABA

La intensidad de las lluvias provocó anegamientos de calles y el ingreso de agua a domicilios y comercios en distintas ciudades del Conurbano y también en varios barrios porteños.

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Virales

Intentó subir con el tren en movimiento, cayó a las vías y se salvó de milagro

Avatar

Published

on

pasajera Moreno

Ocurrió en la estación Moreno de la Línea Sarmiento. Una mujer intentó subirse al tren de pasajeros en movimiento y cayó a las vías. Milagrosamente sólo sufrió golpes.

Con la premutra de no perder el servicio, la pasajera corrió hasta el vagón y pegó el salto para subir pero se tropezó y terminó cayendo a las vías.

La mujer quedó tirada contra las vías mientras el tren continuaba avanzando. Milagrosamente no fue arrollada por la formación.

Sin embargo, la pasajera sufrió algunos golpes por los que debió ser trasladada al Hospital de Moreno, donde quedó en observación y ya recibió el alta.

Continuar Leyendo

Virales

La tiktoker que hizo un Unboxing con la caja de Mesa Bonaerense contó que está “desempleada” y piensa “remisear”

Avatar

Published

on

unboxing mesa bonaerense

La usuaria de TikTok, Daiana Zunino, decidió realizar un unboxing con una caja de “Mesa Bonaerense”, el programa alimentario llevado a cabo por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que otorga un módulo alimentario mensual para los estudiantes de escuelas públicas. El video se hizo viral y causó polémica.

Dentro de su auto, Zunino mostró el contenido de la caja que recibió su hijo en la escuela. El video se volvió viral y muchos la cuestionarion en base a la supuesta necesidad o no de la familia en recibir la mercadería.

@daianazunino Mercaderia del cole #parati #mercaderia #escuela #paraaaaatiiiiiiiiiiiiiii #viralvideo ♬ sonido original – Daiana Zunino

“Es la primera vez que la retiro y voy a ver que trae. Sea lo que sea va a estar bien igual”, comenzó explicando en el video y agregó: “Entonces, me llevo la mercadería y le dejo la caja al señor”.

Luego de mostrar los dos paquetes de fideos, arvejas, lentejas, puré de tomate, arroz, harina y una botella de aceite, decidió descartar una leche en polvo porque a su hijo no le gustaba.

“Nunca la retiro pero la voy a empezar a hacer ya que siempre algo hace falta”, concluyó antes de decir que le llevaría la caja con la leche que descartó al hombre que estaba pidiendo en la puerta del colegio.

Ante los cuestionamientos por la supuesta falta de necesidad ya que la mujer tenía un auto, ella contestó: «Hace un mes lo compre con mucho esfuerzo aún no pude transferir ya que estoy desempleada estoy sacando registro para poder remisiar».

Continuar Leyendo

Virales

Insólito: llevó su perro a la carnicería para “faenearlo” y la denunciaron

Avatar

Published

on

faenear perro

Una vecina de La Plata fue denunciada por intentar carnear a su perro en la carnicería de su barrio. Inspectores municipales fueron hasta su domicilio y la mujer reconoció el hecho con total naturalidad. El perro labrador fue secuestrado por el municipio.

Un insólito episodio se vivió en el barrio Hipódromo de La Plata donde inspectores municipales debieron acudir a una vivienda a partir de una denuncia por maltrato animal.

Una mujer se había acercado a la carnicería del barrio para «faenear» a su perro labrador.

La señora reconoció lo sucedido con naturalidad ante la visita de los inspectores municipales. “Como las vacas”, explicó luego de preguntarse “¿Cuál era el problema?”.

La vecina explicó que ella era de familia de campo y que en el barrio Hipódromo los caballos son faeneados al llegar a una edad avanzada. Con esa lógica le parecía normal hacer lo mismo con su perro.

Fanear signfica sacrificar animales, generalmente ganado, y prepararlos para el consumo humano.

Al comprobar que la denuncia era verdadera, los inspectores decidieron incautar el perro.

Continuar Leyendo