Lanús cumple 77 años y lo festeja a lo grande con un show de Kapanga: cómo sacar tu entrada gratuita

septiembre 29, 2021 | Tercera Sección

El Municipio de Lanús festejará este sábado un nuevo aniversario de su autonomía con importantes recitales que, a partir de las 18, tendrán como artistas principales a los integrantes de la reconocida banda Kapanga. Será el sábado en el Velódromo y se suspende por lluvia.

La cita es el sábado en el Velódromo Municipal (Córdoba y Purita, Lanús Este). Las entradas son gratuitas pero hay que sacarlas con anticipación. Se suspende por lluvia.

El cierre, desde las 18, estará a cargo de Kapanga, pero el grupo será precedido desde las 16 por los shows que ofrecerán Sobra Milonga y la orquesta independiente Inconsciente.

No obstante, los festejos arrancarán desde el mediodía con la clásica Feria de Emprendedores y diferentes actividades para todos los gustos y edades.

Cómo sacar tu entrada anticipada

Además, el intendente, Néstor Grindetti, otorgará menciones y reconocimientos a vecinos de Lanús.

Debido al cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, el evento tendrá capacidad limitada. Para obtener las entradas hay que ingresar a https://www.lanuscultura.com.ar

Cronograma

16 HS Inconsciente. La banda de rock tocará sus temas de fuerte compromiso social. El grupo integra el sello discográfico Lanús Records el cual, promueve y divulga obras musicales de artistas locales de manera gratuita.

17 HS Sobra Milonga. La orquesta independiente de Lanús será la telonera del show y ofrecerá al público su vibrante y heterogéneo estilo musical.

18 HS Kapanga. El famoso grupo argentino cuyas alegres canciones mezclan cuarteto, rock y ska cumple 25 años con la música y lo festejará en Lanús con sus grandes éxitos.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!