Lali y Rosana hicieron vibrar a más de 20 mil personas en el sur de la provincia

mayo 12, 2017 | Festivales, Turismo y Cultura

El programa cultural de la provincia desplegó este fin de semana todo su potencial en Coronel Pringles. Lali Espósito y Rosana fueron las estrellas de Acercarte. Miles de pringlenses y gente de la zona se acercaron hasta la Plazoleta Eva Perón a disfrutar de las diversas y variadas propuestas pensadas para toda la familia.

El sábado 6 y el domingo 7, AcercArte estuvo presente en tres municipios de la provincia de Buenos Aires: Coronel Pringles, Lezama y General Arenales. Pringles fue la comuna que más gente convocó: 20.000 personas que disfrutaron durante los dos días de música, stand up, cine móvil y cine 360º, teatro, talleres y biblioteca, entre otras propuestas.

_dsc4337

Los emprendedores y artesanos integrantes de la Feria de la Producción local, al igual que instituciones deportivas y educativas de la ciudad, también fueron parte de la movida de AcercArte. Con stands montados a lo largo de toda la Plazoleta Eva Perón, escenario de la gran movida cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Alejandro Gómez, Ministro de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, realizó el lanzamiento oficial de AcercArte en la tarde del viernes. En conferencia de prensa y acompañado por el Intendente de Coronel Pringles, Carlos Berterret y colaboradores de ambos funcionarios, dio detalles de la política cultural bonaerense.

_dsc4722

AcercArte había comenzado a vivirse los días previos a la visita del Ministro Gómez, con la llegada de toda la logística y el montaje de la gran infraestructura de escenario, sonido y luces para que los pringlenses vivieran una fiesta única e inolvidable.

La actividad comenzó a las 15 horas con Cine 360 y Cine Móvil -con películas para grandes y chicos-, Biblioteca, un show de Stand Up, la actuación del grupo de música infantil Heavysaurios, una charla sobre Literatura y Rock a cargo de Sergio Marchi, cerrando con la esperada presentación de Lali Espósito.

Al igual que el sábado, la variada oferta de actividades para grandes y chicos comenzó a las 15 horas: Cine, Cine 360º, Stand Up, Biblioteca, Los Tutú -show musical para niños- y el gran cierre de Rosana, la cantante española que se sumó a la fiesta de AcercArte, siendo el de Pringles en el único AcercArte que participó.

_dsc4740

La presentación de la actriz Leonor Benedetto en “Atentamente”, llevada a cabo en el Teatro Español, selló la despedida de AcercArte en Pringles.

Un fin de semana único, cargado de espectáculos de gran nivel, donde 20.000 personas disfrutaron y vivieron de cerca el arte y la cultura.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El fútbol y la música de Odino Faccia unen fronteras por la paz

El fútbol y la música de Odino Faccia unen fronteras por la paz

En el marco del proyecto 5 Continentes por la Paz, (5CFP) que Odino Faccia ha ideado hace ya algunos años, se prepara para que este 2021 sea el año que pueda unir fronteras en los 5 continentes. Odino Faccia, es la Voz por la Paz en el mundo y candidato a Premio Nobel...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *